24/1/13

Amor a primera vista


Ese día salí temprano de clases, como mi casa estaba cerca de mi instituto llegue rápido, tome a mi gatito para salir un rato al parque. Estuvimos sentados en una banca de ahí, comiendo golosinas. 

El día estaba bastante lindo. A pesar de que estábamos a fines de invierno, el sol se sentía calentito.
Pero una perra en celo paso cerca de nosotros, y detrás de ella muchos perros ladrando escandalosamente. Eso asusto mucho a Mimo, mi gatito, y salio corriendo hacia la calle. Desesperada corrí tras el gritando para que se detuviera Mimo, mimo... Debes parar Estaba a punto de llorar, y el aun corría mas fuerte. 
Al ver que se acercaba a una gran avenida, comencé a preocuparme, pensé lo pero que un auto mataría a mi pobre Mimo. Los perros volvieron a pasar, Mimo corrió nuevamente del susto directo a esa peligrosa avenida. Me puse pálida y me quede helada, solo pude gritar su nombre y llorar —¡¡MIMO!!
Lo próximo que oí fue una fuerte frenada, cerré mis ojos del susto y comencé a llorar. Cuando abrí mis ojos había un chico frente de mi y en sus brazos sostenía a Mimo. No podía creerlo Mimo fue salvado Muchas gracias Le dije al chico y abrace fuertemente a Mimo. El chico me dijo su nombre Shota, un gusto conocerte —Dándome la mano sonrió.
Yo quede helada, y perdida en sus ojos. Eso fue amor a primera vista Mi... Mi nombre es Nanako. El es Mimo Señalando a mi gato —, y estamos agradecidos por lo que hiciste sonreí.
Un gusto —sonrio Por tu uniforme se puede decir que nos veremos en la escuela.
Me sonroje por completo, y solo pude soltar unas simples palabras Si... Eso creo sonreí.
Nos vemos, entonces sonriendo se fue.



Semanas pasaron sin poder encontrarme con el en la escuela. Pero gracias a mi mejor amiga me entere que es un año mayor que yo, asiste a la clase 4-D. Así que comencé a pasar seguido por su clase. Los días pasaban y ya no aguantaba, Mi mejor amiga me dijo que le confesara mi amor, pero no era tan valiente como para hacerlo en persona. Así que le escribí una carta. 
El día llego, espere que el cruzara el parque como acostumbra, y así le daría mi carta. Cuando lo vi, venia caminado junto a su amigo, con esa hermosa sonrisa en su rostro, en ese momento pensé que si era tan tímida para decirle lo que siento en persona ¿Como se me ocurrió que podría darle la carta y luego que? ¿Correr? Sin mas remedio lo hice, me parre frente a el muy nerviosa...

Nanako la niña del gato sonrió y  me presento a su amigo, la chica que el le había hablado todo el día de como salvo mi gato. Luego me miro con su hermosa sonrisa ¿Necesitas algo, Nanako?
Mi boca temblaba To.. Toma esto Le entregue la carta y corrí en dirección a la parte del parque donde nos conocimos por primera vez. Estaba roja y muy nerviosa, no podía ver hacia atrás.

Shota leyó rápidamente la carta, sin entender porque corrí. Su amigo preocupado le pregunto ¿Que dice la carta para que ella salga corriendo así?

Es... Es una confesión... Sin despegar su vista de la carta—, se me confeso —sonrió.
¿Y que harás ahora? —pregunto curioso su amigo.
Ten mi mochila y la carta... Salio corriendo hacia donde me fui. El amigo no entendía nada.  Yo estaba en la misma banca de ese día, preocupada y muy nerviosa.
Mi corazón late muy rápido — dije tocando mi pecho. 
Shota aparecio Te encontré —dijo recuperando el aliento después de haber corrido.
Lo mire sorprendida y completamente roja —¡Me... Me seguiste!
Si —respondio sonriendo —. Me diste una carta, y debo responderla — Se acerco hacia a mi.
Yo estaba nerviosa, no sabia que iba a responderme —¿Que... Que dices? Solté una risa nerviosa.
La respuesta sonrio nuevamente - La respuesta es que si. Mi corazón se puso muy contento de recibir tu carta, pero como soy algo tímido en esto nunca me atreví a volver hablarte. Perdón.Lo que te conté de mi amigo es cierto, siempre le hablo de ti. 
Mi corazón latía muy fuerte y rápido, no podía creer que esto era cierto. Tal vez estaba dormida, pero no... Shota acababa de responder a mis sentimientos... 
Shota, acercándose a mi rostro Serias... ¿Mi novia? sonrió.
Nerviosa, pero muy contenta le dije que si, y el me dio un suave y delicioso beso en la frente. 


Fin...

Flor ~ Hana Sakura ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura