23/1/13

Cambio de Personalidad - Cap. 2


Ver  Capitulo 1
 
Capitulo 2: Enredos y confusión.

Otra vez en el departamento de Tsubasa, se encontraban los dos debatiendo.
—¿Qué haremos ahora? —Seguía repitiendo Ayami varias veces seguida, sentada en el sofá de la sala. Ya estaba atardeciendo, debían llegar a un acuerdo y rápido.
—Hasta que esa vieja bruja no regrese vamos a tener que fingir que somos el otro, vivir la vida del otro —suspiro Tsubasa.
—Pe-pero ¿Me voy a tener que quedar sola en este departamento con ese gato?
—Se llama Mina, y no es un gato, es mi mejor amiga. Asi que debes de cuidarla y nada de gritarle.
—Te odio —murmuro—¿Pero como haremos en la escuela? Tú no podrás hacer todo lo que yo hago.
—Como si fuera mucho, lo único que haces es mandonear a las demás personas.
—No hago eso, hago que respeten las reglas.
—Si, pero te pasas y logras ser irritante para algunos —volvió a suspirar Tsubasa.
—Pe-pero yo… Ash. No me interesa.
—Ahora si debe interesarte, estas en mi cuerpo y yo no soy esa clase de persona. No arruines mi reputación y yo no lo hare con la tuya. Seré toda una fastidiosa como sueles serlo —Aclaro Tsubasa.
—¿Qué? ¿Reputación? Reputación de flojo que tienes dirás.
—No lo arruines, ahora has algo de comer. Tengo hambre.
—¿Estas loco? Vete a mi casa, ya es tarde y debo volver. A demás mama de seguro te espera con la cena, recuerda ayudarla y cooperar en casa. Y si mis hermanos necesitan ayuda, no dudes en dársela ¿Me oíste?
—Si, si. Lo que digas, tu no maltrates a mi gato y no olvides alimentarla bien. Ella siempre duerme conmigo, no te comerá ni te hará nada, asi que no la hagas volar por los aires.
—Entiendo —Ayami acepto amablemente.
—Ah, casi me olvido. Hay comida suficiente, prepárate lo que quieras —Le menciono antes de salir por la puerta.
Ayami cerro bien y miro a su alrededor, estaba cansada y hambrienta, por lo que comenzó a prepara la cena y a familiarizarse mas con la pequeña Mina.
—Ahora que lo pienso ¿Por qué Tsubasa vive solo? ¿Que será de sus padres? —murmuró al aire, luego vio a Mina, la cual estaba sentada en la mesada a su lado, mirando como ella lavaba los platos. Ella solo maulló, como si quisiera contestar sus preguntas, lo que hizo que Ayami soltara una agradable risa.

Después de acomodar todo, Ayami se encontraba fatigada por todo lo que había pasado, asi que marcho directo a la cama seguida por Mina. Ambas quedaron completamente dormidas, que ni siquiera notaron la presencia de la otra.
Otro nuevo día dio comienzo, un día de clases como cualquiera, salvo para Ayami que se encontraba en el cuerpo de un chico que encima no era de su agrado. Esa mañana, se coloco el uniforme correctamente, totalmente distinto a lo que Tsubasa haría; después de desayunar y guardar el almuerzo que preparo para llevar, salió directo al instituto.
Mientras caminaba, Ayami pensaba en las palabras del fastidioso de Tsubasa. Asi que se paro frente a una puerta de vidrio y aflojo su corbata y desprendió dos botones de su camisa como Tsubasa acostumbraba a vestir. Verse reflejada como un hombre la seguía asustando un poco, pero estaba claro que esto no se trataba de un sueño o una pesadilla y debía ser fuerte hasta el final.
Llego temprano al salón, algo que Ayami haría, y saludo a sus amigas, las cuales la miraron extrañadas ya que el que las saludaba era Tsubasa. Al darse cuenta de ese pequeño detalle, Ayami dio media vuelta sin decir mas nada y se sentó en su asiento, fingiendo que dormía.
—Que raro ¿Qué crees que le pase a Tsubasa para saludarnos? —murmuro Sakura a Nana.
—Peor aun ¿Qué hace tan temprano en el salón? —Le respondió.
Ayami fingía no oír, pero escuchaba todo y sabía que había metido la pata. Desde ahora seria más cuidadosa al respecto. En ese momento, Tsubasa entro al salón con su actitud de siempre pero al ver a los demás, comenzó a actuar tal cual Ayami lo haría sorprendiendo a la misma Ayami.
—¡Buenos Días, Ayami! —Lo saludo cálidamente Sakura, como normalmente lo haría con Ayami, Seguida por Nana, con su saludo mas formal.
—Buenos días chicas —respondió y luego tomo asiento, murmurando a Ayami —¿Por qué estas tan temprano aquí?
—¿De que hablas?
—Yo no  estaría aquí a esta hora —suspiro algo molesto—, a demás me dijeron que las saludaste ¿No se suponía que actuaríamos como el otro?
—Lo siento, yo…
—Ya basta, hablaremos en el receso. Nos están mirando raro —dijo Tsubasa sin dejarla terminar la frase, lo que hizo que esta se molestara pero entendió que no era el momento de hablar sobre esto.
Durante el primer receso, Tsubasa fue prácticamente secuestrado por Sakura y Nana, por lo que no pudo hablar con Ayami, la cual estaba muy confundida con lo que debía hacer. Él también estaba nervioso ¿De que debía hablar con ellas? ¿Podría actuar tal como Ayami lo hacia?
Al llegar al patio principal, Sakura y Nana comenzaron con sus charlas matutinas que siempre acostumbraban las tres. Tsubasa, la nueva Ayami, no sabía que decir, que contestar; estaba totalmente perdido, ellas hablaban demasiado rápido para su gusto. Pequeñas gotas de sudor comenzaron a salir de su frente.
—¿Ayami, te encuentras bien? —pregunto Sakura con una mirada extrañada por la nueva forma de actuar de su amiga.
—¿Uhh? ¿Yo-Yo…? —pregunto sobresaltado y nervioso.
—Si, tu —agrego Nana mientras acomodaba sus lentes—. Has estado actuando rara desde esta mañana ¿Paso algo?
—¡¡Ehh!! N-No…
—Es verdad, Tsubasa también actuaba algo raro esta mañana ¿Se volvieron a pelear? ¿Cómo les fue con las compras? —Seguía Sakura hablando, mientras que Tsubasa no sabia que responder.
—Tal vez volvió a molestarte, ya te dije muchas veces que dejes de prestarle atención, de lo contrario también serás castigada —dijo Nana.
—¡¡Pero si es ella la molesta…!! Digo, no paso nada. Nos fue bien con las compras —Trago saliva, casi metió la pata y esperaba que no se dieran cuenta.
—En verdad esta rara —dijo Sakura y Nana asintió dándole la razón.
—No se preocupen, solo estoy algo mareada por las tares del festival y eso —respondió Tsubasa con una corta risa nerviosa.
Mientras tanto, Ayami se encontraba peleando con ella misma y su consienta de controladora de pasillos. Casi tres veces le grita a estudiantes corriendo y desalineados para reprenderlos.
—Ash… ¿Qué estoy haciendo? Estoy fuera de control —murmuro a si misma mientras se tomaba de la frente con su mano y suspiraba.
—¡¡Hey, Tsubasa!! —grito uno de sus amigos, sobresaltando a la pobre Ayami—. Te hemos estado buscando por todas partes ¿A dónde te habías metido?
—Bueno, yo… —Ayami no recordaba el nombre de ese chico ¿Qué haría ahora? —. Necesitaba el baño —Señalando la puerta de mujeres.
—Vaya, que travieso pero si el teniente Ayami te ve entrando al baño de mujeres de seguro te arma otro escandalo.
—¿Teniente Ayami?
—Emm, si. Asi es el apodo que le diste —Comenzó a reír.
—Apodo —Ayami pensaba  molesta “ese maldito de Tsubasa”
—¡¡Oye, Tsubasa, Tamaki!! ¿Por qué tardan tanto? —grito otro de sus amigos a lo lejos.
—¡¡Ya vamos Sazuke!! —respondió Tamaki—. Vamos, Tsubasa —Comenzaron a caminar. Ayami estaba aliviada, lo seguía tranquila ya que ahora sabia sus nombres pero no sabia como actuar con ellos aun. Para su suerte, no alcanzaron a juntarse que la campana sonó aliviándola por completo.
Ayami comenzó a caminar hacia el salón, hasta que Sazuke la tomo del brazo, esta se sorprendió y volteo a verlo.
—¿No estarás regresando a clases tan temprano o si? —Le dijo después de soltar su brazo.
—Eh, bueno yo… —Detrás de ella, apareció Tsubasa, salvándola por completo.
—Vengo a reclamar a este vago. Hay reunión con los del comité festiva y se supone que debes acompañarme —Ayami estaba sorprendida de oír esas palabras de su propia boca pero dichas por Tsubasa, asi que decidió actuar como el.
—¿De-De que hablas? Teniente —respondió algo nerviosa, pero convenció a los demás. Tsubasa se sonrojo un poco al escuchar eso, se suponía que ese apodo no debía saberlo.
—Ya vámonos, si no el director volverá a castigarnos y créeme que no quiero pasar mis tardes contigo.
—Lo siento chicos, yo tampoco quiero pasar otra tarde mas con esta molesta —Los demás reían y hacían caras de comprender, ya que esa eran palabras que Tsubasa diría.
Caminaban uno al lado del otro, pero separados por una distancia de un metro y sin dirigirse la palabra aun.
—Asi que… ¿Oíste tu apodo? —Comenzó hablando Tsubasa.
—Si, no soy un teniente.
—Si, claro —Miro hacia las ventanas y soltó una risa inevitable.
—Que molesto —Suspiro Ayami—, pero supongo que también oíste algo de mis amigas.
—Mmm, no me sorprendió nada, ya sabia que me detestabas.
—Yo, no… Eres molesto, pero no me detengo a odiar a cada persona que me fastidie.
—Pero no te agrado, te desagrado y no te culpo, la cosa es mutua —Seguía riendo.
—Que bobo —suspiro, era mejor dejarlo como que aun no se agradaban. No hacia falta iniciar otras peleas con el problema que ya tenían.
Después de la reunión regresaron al salón y a continuar con sus actuaciones y rutinas diarias. Los amigos de Tsubasa no notaban nada raro, eran bastante simples y de corto modo de pensar, por lo que Ayami no debía esforzarse tanto para demostrar que era Tsubasa.
Por lo contrario, las amigas de Ayami si notaban un extraño cambio en su amiga. Algo en su personalidad era diferente, y ellas demasiado observadoras, pero lo que mas las extrañaba era la nueva forma de hablar que había entre Ayami y Tsubasa. Algo había pasado y ellas no habían sido informadas, por lo que decidieron seguirlos de ahora en adelante.
Al finalizar el día, Tsubasa siempre regresaba solo por lo que no debió darle escusas a sus amigos, pero Ayami siempre regresaba con sus amigas y Tsubasa no sabia que escusa dar para esta vez no ir con ellas, ya que debía encontrase con Ayami en un bar para hablar sobre su problema.
Después de darles las mejores escusas que se le ocurriera, logro deshacerse de ellas, al menos eso pensaba.
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Llego al bar donde Tsubasa la esperaba y se apresuró a entrar, gracias a la inteligencia de Ayami, el lugar se encontraba lejos del instituto y del camino que sus amigos tomaban de regreso a casa por lo que no serian atrapados. Lo que no tuvieron en cuenta, es que Sakura y Nana los estaban siguiendo.
—Tardaste, vago —Reclamo Ayami.
—Cállate, es culpa de tus pegajosas amigas —suspiro—. En fin… ¿Ya pediste algo de comer?
—¡¡Eh, no!! Tengo tu billetera, no seria lo correcto —riendo nerviosa, por lo que Tsubasa revolvió el bolso y le entrego la cartera a su dueña.
—Supongo que no notaran las billeteras si las mantenemos ocultas —suspiro Tsubasa y Ayami asintió.
—Pero ten cuidado con ellas, a demás de pegajosas como dices, son muy inteligentes – en especial Nana-. No andes con la guardia baja o te atraparan.
—¡Lo se, lo se! —suspiro como un niño haciendo berrinche.
Mientras tanto, Sakura y Nana se encontraban tras unos arbustos fuera del bar, intentando poder ver por donde Ayami se había metido.
—¡¡Ahí esta!! —Señalo Sakura al verla por la ventana—¿Qué hace ahí?
—La pregunta seria ¿Qué hace ahí con Tsubasa? —replico Nana.
—Vamos a averiguarlo de inmediato —dijo Sakura intentando levantarse para ir directo a ellos, pero Nana lo impidió.
 —¿Estas loca? Es mejor observar de lejos y averiguar que esta pasando. Esto es muy secreto y sudo que nos digan la verdad si vamos de frente, debemos espiarlos.
—Entonces… ¿Dices que es un romance? —pregunto sorprendida, logrando que Nana le pegara a penas en la frente con sus dedos.
—No lo creo, pero tampoco estoy segura de que será asi que es mejor averiguarlos con discreción. Ayami debe de tener un motivo por el cual no nos lo ha dicho aun.
—¿Y como entraremos sin que nos reconozcan de inmediato, Nana?
—Entraremos por la puerta del servicio —dijo señalándola—, ahí encontraremos algún traje y podremos entrar sin ser reconocidas.
Sakura asintió y la siguió sin reproche, aunque no estaba muy segura de ese plan. Al entrar por la puerta, nadie noto que ellas no trabajaban ya que ese lugar solía tomar estudiantes como trabajo de medio tiempo y al ser un lugar tan grande no siempre se conocían muy bien entre los empleados.
Tomaron uniformes de camareras y carpetas de menú cada una, luego salieron escondidas entre la gente intentando llegar a una mesa cercana a la de donde Ayami estaba y asi poder escuchar de que hablaban.
Ellos, sin notar la forma de actuar de esas dos camareras, llamaron a un chico que estaba atendiendo las mesas de ahí cerca para pedirles su orden. Amablemente tomo el pedido de ambos y se alejó de su mesa para encargar su pedido, mientras que ellos seguían sin hablar claro mirando cada uno para diferentes lugares, sin cruzar miradas. El ambiente era algo tenso.
—¿Por qué están juntos sin hablarse o mirarse? Esto es extraño, Nana —susurro Sakura al oído de su amiga que fijo miraba la mesa de Ayami.
—No sé que esta pasando, pero ambos actúan muy raro. Es como si no fueran ellos —acoto Nana sin despegar su mirada de ambos.
En ese momento, Tsubasa comenzó a hablar, que para la vista de los demás era Ayami la que hablaba.
—Creo que hemos cometido algunos errores por ser el primer día actuando como el otro. Hay que tener mas cuidado, por ahora no podemos sacar en cara lo que ya hicimos.
—Es lo mas maduro que he oído salir de tu boca —dijo Ayami con una expresión de sorprendida hacia Tsubasa, quien blanqueo sus ojos y suspiro molesto por esas palabras.
—¡Bueno, ya basta! Debemos concentrarnos mas y hablar de como somos con nuestros amigos y familia, para asi no repetir lo de hoy.
—Tiene razón, debemos estar más concentrados. El problema es ¿Qué haremos con esto? ¿Cuánto tiempo estaremos asi?  —pregunto afligida.
A lo lejos, Nana oyó eso y extrañada se preguntaba cual seria ese problema, que para sus ojos, Tsubasa preguntaba afligido.
—Hasta que esa vieja no regrese no podremos hacer nada, solo tratar de descifrar que quiere decir eso que nos dejo escrito en el papel.  
—Tienes razón, buscare en internet o en alguna biblioteca antigua —dijo Ayami.
—Biblioteca antigua ¿Qué están hablando? —preguntaba Sakura a Nana, ya que no oía muy bien y eso es lo único que alcanzo a escuchar.
—No tengo idea, pero sé que están metidos en algún problema y necesitan solucionarlo sin que nadie más se entere.
Interrumpidos por el mozo que traía su orden, pararon de hablar un poco y comenzaron a comer. Tsubasa comida de una forma que para el cuerpo de Ayami quedaba no muy femenina, y Ayami hacia del cuerpo de Tsubasa bastante femenino.
—Sé que es importante regresar, pero el festival cultural esta a unos días, asi que preocupémonos por eso primero. Trabaje muy duro en ello y no quiero desperdiciarlo solo por este acontecimiento —hablo Ayami después darle un sorbo a su bebida de limón.
 —De acuerdo. Prometo no arruinar tu festival, pero también estaré investigando sobre esto. Si lo soluciono lo más antes posible, será mejor para ti estar en tu propio cuerpo para el festival —dijo Tsubasa después de un largo suspiro.
—Tienes razón, haremos lo posible y debemos dejar de pelear menos o no llegaremos a ningún acuerdo. Aunque me cueste…
—Esta bien, lo intentare pero no seas tan cargosa.
—Bien, es un acuerdo por el tiempo que estemos asi —sonrió Ayami y siguió comiendo,
; Tsubasa hizo lo mismo.
Sakura y Nana ya no tenía mas que oír, y lo poco escuchado las había confundido aun mas asi que decidieron marcharse primero antes de ser descubiertas. Buscarían otra forma de conocer ese secreto que tanto querían ocultar a los demás.
 —¿Qué haremos, Nana? —pregunto Sakura mientras regresaban a su casa.
—No lo se, esta noche pensare en algo y mañana hablaremos bien. Nos vemos en clases —sonrió Nana y se despidió al deber separarse en ese punto de su camino.
De regreso a casa, el camino de Tsubasa y Ayami se torno algo silencioso e incomodo. Ninguno saltaba una palabra, no tenían de que hablar.
Ya estaban a fines de primavera, por lo que el calor podía sentirse mas fuerte y las noches tardaban en llegar. En esta época del año, Tsubasa se sentía mas incomodo, ya que era época de festival y es cuando mas debía trabajar con ese molesto clima. Al menos la idea de las vacaciones de verano lo animaba, pero aun estaba muy lejos. Pero este año seria distinto estando en el cuerpo de Ayami, que por ser una mujer no haría trabajos pesados y planeaba disfrutar de esta ventaja, algo bueno debía sacar de lo que le estaba pasando y lo haría sin dudar.
Otro nuevo día escolar comenzó, el más agitado para los estudiantes. Debían de comenzar con la decoración de los salones y todos los preparativos relacionados al festival; era el comienzo de las dos semanas más agitadas para todos, en especial Ayami, quien debía controlar todo y estando en otro cuerpo las cosas se le hacían algo difíciles y complicadas.
Reunidos detrás de las escaleras, Ayami y Tsubasa hablaban de los preparativos del festival y como debían de actuar, casi tan distraídos que no notaron la presencia de Nana escondida tras la pared del pasillo.
—Solo debes de seguir este itinerario —Le decía Ayami a Tsubasa mientras le entregaba unas copias con todos sus horarios y resúmenes extras que había preparado la noche anterior.
—Eres tan exigente, por eso te me caes tan mal —replicaba Tsubasa, a lo que Nana no entendía ese cambio de rol o personalidad en ambos. Ayami estaba actuando como lo haría Tsubasa ¿Qué estaba pasando? Pensaba Nana.
—Solo hazlo, no quiero recurrir a la violencia. Prometimos no pelear al menos por estos días de preparación —suspiro tomando su frente con su mano derecha.
—¡Lo se, lo se! —Arrebató las hojas de sus manos.
Nana quería escuchar mejor, pero al intentar acercar su rostro, soltó una regla que llevaba en la caja de materiales provocando un eco en el pasillo, llamando la atención de Ayami y Tsubasa.
—¿Qué fue eso? —pregunto Tsubasa dirigiéndose al pasillo, pero por suerte Nana salió corriendo antes de ser atrapada.
—No lo se, pero ya es tarde y debes ir a la reunión del comité —dijo Ayami.
—Y tú debes de pasar por la tienda de esa mujer en el descanso. Tal vez haya vuelto y pueda arreglar lo que ella ocasionó.
—Si, dije que lo haría ¿O no? Ya deja de quejarte.
En ese momento se separaron y se dirigieron a su labor. Ayami, mientras caminaba no podía dejar de ver el extraño collar que después de esa noche había cambiado.
—Tal vez la frase hable de este Sol y Luna ¿Pero cual es la respuesta a ese acertijo? —murmuro a si misma.
De camino al salón de reuniones, Tsubasa se topo con un chico el cual nunca había viso, pero al parecer conocía a Ayami y la saludo alegremente. El no sabia que contestar, ni quien era, pero aun asi realizo su máximo esfuerzo y le respondió amablemente. Este le pidió que se sentara a su lado en la reunión y con una agradable sonrisa, hablo con el casi toda la tarde. Para Tsubasa era molesto, y mas debiendo mantener esa dolorosa sonrisa en su rostro hasta el final de dicha reunión.
Su nombre era Takemura Kai, representante de otra clase de su mismo año, el cual se había hecho muy amigo d Ayami durante las reuniones. De ojos café y cabello rubio, alto, flaco con muy buena espalda. Elegante y encantador al hablar, lo que lo hacia muy atractivo para las chicas y muy molesto e insoportable para Tsubasa.
Lo peor, es que no dejo de perseguirlo en todo el día, creyendo que él era la verdadera Ayami. Pero al llegar al salón, los demás esperaban a Ayami para la prueba de trajes, asi que pudo separarse de Kai por un largo momento.
—Un segundo mas y lo mato —suspiro al murmurar Tsubasa, que  al ver el traje de las chicas una gran sonrisa se le dibujo en el rostro y pidió medirse un traje y asi molestar a Ayami para cuando regresara.
 Mientras tanto, la cansada Ayami regresaba de la tienda de esa mujer sin ninguna respuesta, ya que al llegar ahí la tienda aun se encontraba cerrada por vacaciones. Aunque ya se había hecho la idea de lo que le esperaba antes de llegar, y estaba mas interesada en regresar pronto a la academia para controlar los preparativos y posibles incidentes que Tsubasa podría haber provocado.
Al llegar al salón, Ayami se sentó en su banco muerta de sed. Cuando ante sus ojos Tsubasa apareció con su cuerpo vistiendo un traje de maid-neko demasiado atractivo y llamativo, dejándola casi en shock.
—¿Por qué vistes asi mi cuerpo? —grito a Tsubasa, casi llamando la atención de su alrededor que por el ruido no oyeron bien lo que dijo.
—¡Cállate! ¿Quieres que nos descubran? —dijo Tsubasa—. A demás yo creo que es un traje genial —reía de placer al haberla hecho molestar bastante.
—Afuera del salón, ahora.
—Ya ¿Qué pasa?
—¿Por qué traigo puesto… eso? ¿Estas loco? —hablaban mas tranquilos ya que nadie los escucharía.
—Este es el traje que eligieron, fue justo y por votación —aclaro Tsubasa entrecerrando los ojos y levantando su dedo índice como si diera un discurso de presidente.
—¿Por qué lo dejaste a votación? La mayoría de nuestro salón… ¡¡Son hombres!! —grito la ultima palabra.
Tras ellos apareció Kai saludando a Ayami, dejando helada a la verdadera. Tsubasa suspiro molesto, este chico lo estaba molestando demasiado asi que quería manarlo lejos, pero Ayami lo tomo del brazo y lo miro fijo.
—A el, trátalo bien —murmuro Ayami al oído de Tsubasa, mientras que Kai miraba extrañado sin entender lo que estaba pasando.
Tsubasa acepto de mala gana, pero pudo saber que esa era la persona que a ella le gustaba, lo que no entendía es porque se sentía molesto al respecto ¿Seria porque Kai a él le caí mal y sentía que era un idiota? La verdad ni el mismo se entendía a esas alturas.
—Creo que los interrumpo —dijo Kai sonriendo—. Mejor vuelvo mas tarde.
—¡¡No!! Esta bien, los dejare solos —dijo Ayami empujando a Tsubasa hacia Kai, el cual volteo y la miro como un psicópata.
Tsubasa comenzó a actuar extraño, mostrándose elegante y coqueta frente a Kai y Ayami para hacerla pasar nervios.
—¿Te gusta mi traje para el festival, Kai-kun? —pregunto Tsubasa en pose de niña tierna, a lo que Ayami casi se desmaya.
—¡Eh! Bueno, yo… La verdad te queda muy linda esa ropa… —dijo Kai todo sonrojado y nervioso. Tsubasa casi vomita al verlo, pero aun seguía con su juego.
—¡Ya basta! Compórtate —Le dijo Ayami sosteniéndolo del brazo, por lo que dejo una mala impresión a Kai.
—Perdón, ustedes… ¿Son pareja? Yo no quería entrometerme ni nada, yo… —decía Kai nervioso ante tal situación.
—¡¿Qué?! —gritaron ambos muy sorprendidos—. Ni de broma —dijo Tsubasa cruzado de brazos.
Kai estabas que desconcertado, pero ese incomodo momento fue roto por la voz de uno de los estudiantes que los buscaba para decirles que el director quería verlos en su oficina.
Marcharon callado uno al lado de otro, pero antes Ayami le hizo cambiar esas prendas a Tsubasa y colocarse nuevamente su uniforme.
La reunión con el director duro solo unos minutos, ya que solo era un control para ver como marchaban las cosas entre ellos. Al demostrarles que estaban mejorando –pese a que solo era actuación por parte de ellos- , el director dejo irlos tranquilamente sin regañarlos.
En el pasillo Tsubasa fue secuestrado por Sakura y Nana, dejando a Ayami desconcertada en el solitario corredor. Llevándolo al patio trasero para hablar con su supuesta amiga Ayami de lo que estaba pasando estos días.
—¿Por qué estas tan pegada a Tsubasa? Kai quedo desconcertado después de ver esa escena, pensaba que son pareja —replico Nana con su voz de militar.
—¿Acaso no te gusta Kai que actúas asi de raro con Tsubasa? —pregunto Sakura confundida.
Tsubasa estaba mareado de tantas preguntas y arto de oír ese nombre, recién conocía a Kai y ya le molestaba saber de su existencia, lo pero era que a Ayami le gustaba y consideraba que serian la pareja mas molesta de todas pero muy compatibles, solo por un pequeño detalle… Que él ahora estaba atrapado en el cuerpo de Ayami y no quería ni pensar en que tenia que besar los labios de un chico, eso lo alteraba.
—¡Ya, dejen de gritar y preguntar tanto! —Levanto su tono de voz mientras tapaba sus oídos y cerraba sus ojos—. Ahora hablare con Ay-Tsubasa y me disculpare con Kai ¿Contentas?
Luego de decirlo se retiro con paso violentos y un aura oscuro a su alrededor. Pero esto no dejo convencida a Nana, ya que pensaba ¿Por qué debía verse con Tsubasa? Asi que decidió seguirla y averiguar de una vez lo que estaba pasando.
Primero se topo con Kai, por lo que debió fingir una disculpa sincera y arreglar su reputación antes de que una fuerte pelease viniera con Ayami por los daños que él había ocasionado por andar jugando con ella y su persona.
—Oye, Kai —grito logrando que volteara y llamara su atención—. Lo-Lo siento…
—¿Umm? ¿Por qué te disculpas? —dijo sonriendo.
—Po-Por actuar asi de raro y hacer pensar que había algo entre Tsubasa y yo. De hecho, nos llevamos mal pero el director nos puso juntos para dejar de pelear —Ganas de vomitar venían a su boca, aun asi Tsubasa fue fuerte y siguió su discurso.
—Entiendo —Sin dejar de sonreír y comenzando a sonrojarse—. Otra cosa… ¿Quieres ir al cine en estos días? —Cubrió su rostro colorado con una mano, esperando la respuesta de Ayami.
Tras ellos apareció Ayami, que había escuchado todo al igual que Nana y Sakura mientras aparecían detrás de Ayami.
—Claro que ira —dijo Nana en voz alta, la verdadera Ayami casi se infarta. Estaba feliz, pero… No seria con ella con quien Kai saldría. De alguna forma debía detener esto, Tsubasa solo permanecía mudo.
—Esta-Esta semana estaremos muy ocupados con los preparativos del festival ¿Verdad Ayami? —grito Ayami a lo lejos haciéndole caras a Tsubasa.
—Tu cállate —dijo Sakura tapándole la boca.
—Claro que ira, tu solo mándale un mensaje a este numero —dijo Nana pasándole el numero de Ayami a Kai, el cual no entendía nada pero estaba feliz de poder salir con Ayami.
Tsubasa no pudo hablar, Sakura y Nana sacaron rápidamente a Tsubasa, es decir a Ayami, de la escena para dejar a solas a la supuesta Ayami junto a Kai.
—Tus amigas son divertidas —sonrió Kai—. Te hablare luego, nos vemos.
—¿Qué acaba de pasar? —Se pregunto Tsubasa asi mismo. Luego salió corriendo y arrebato a Ayami de los brazos de sus amigas y se la llevo lejos para hablar.
—¡¡Oye, regresen!! —grito Sakura—¿Qué haremos Nana?
—Seguirlos —Corrieron tras ellos.
Logrando esconderse en un armario, pudieron evadir a las entrometidas amigas. Tsubasa estaba molesto y sentía que explotaría con todo esto.
—¡Ya no lo soporto y ni creas que saldré con ese idiota!
—No le digas asi, y yo tampoco estoy de acuerdo pero no puedes no salir con el. Se arruinaría todo por completo lo que he tratado de conseguir hace mucho tiempo —suplico Ayami.
—¿Conseguiste? Si no fuera porque actué coqueta con tu cuerpo no lo habrías conseguido. Me niego a salir con el, soluciónalo.
—¡¡Debes hacerlo!! Yo estaré cerca y te ayudare mandándote mensajes, pero por favor no me arruines esto.
—¿Tanto te gusta ese payaso? —suspiro Tsubasa—. Esta bien, pero me debes un favor grande y créeme que te lo cobrare mas pronto de lo que imaginas.
—¡¡Gracias, gracias!! Prometo cumplir es favor, gracias —Ayami saltaba de la alegría sin controlar bien el cuerpo de Tsubasa. Salto muy fuerte y lo abrazo, pero tropezaron con una escoba dejando a Tsubasa en el suelo y a Ayami sobre el en una pose muy comprometedora para ambos; con sus rostros muy cerca uno del otro. 
Ambos sonrojado e incomodos, fueron sorprendidos por Nana y Sakura que al abrir la puerta y encontrar semejante escena, las dejo impactadas y a ellos en algo incomodo de explicar.
—¿Qué esta pasando aquí? —preguntaron Nana y Sakura, mientras que ellos se miraron a los ojos sin saber que responder.

Continuara…

Flor ~ Hana Sakura ~ 

1 comentario:

  1. Genial este capitulo!!, me puedo imaginar la cita de Tsubasa con Kai, pero lo imagino como un completo desastre xD ... pero creo que eso lo averiguare!, y ahora otra cosa que me acaba de poner un poco preocupada, es la pose comprometedora de Ayami y Tsubasa (o.O) .... y mas porque las amigas de Ayami esta ahi (o.o)

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura