27/1/13

Esos ojos que me miran.


¿Por qué caminas en esa fría oscuridad? El silencio a tu alrededor es tan aterrador como tu cara, la cual no demuestra ninguna expresión; solo un pequeño gesto de tristeza al verla. Estas cada vez más lejos, cada vez más dentro de la oscura noche.
Distante del resto del mundo ¿Por qué me miras de esa manera? Esos ojos que brillan me demuestran que aún hay alguien vivo en ti. Quiero poder alcanzarte, quiero tocarte. Déjame llegar a ti, ya no pongas esa cara y borra esa mirada nostálgica.
Sin motivos que comprenda, el camina solo por al abismo. Nadie puede salvarlo ¿Pero porque me miras asi? Hay algo en tus ojos, ellos piden por mí. Quiero alcanzarte, quiero tocarte. Déjame mostrarte el camino hacia la luz.
Enamorada de esa soledad, enamorada de esa mirada. Ya no puedo resistir, quiero alcanzarte; esos ojos piden por mí. Ya no sufras, ya no llores solo… Quiero mostrarte un motivo por el cual vivir, quiero mostrarte la felicidad, solo si tú me dejas ¿Por qué aún me miras, si ya no quieres volver hacia la luz? ¿Qué quieren tus ojos? Yo voy a salvarlos, solo déjame entrar. Enamorarse es doloroso.
¿Por qué caminas en esa fría oscuridad? Voy a demostrarte que no estoy equivocada, voy a vencer esa soledad y en mis brazos estarás. Ya no llores en esa oscuridad, porque yo seré esa guía hacia la luz.
Quiero abrazarte, quiero enamorarte y lentamente lo consigo. Ya no hay frio a tu alrededor, solo esos ojos que me llaman. Ojos ardientes, salvajes que piden por mí. Solo yo puedo pertenecerte y tú a mi… La oscuridad te abandona ¿Iras tras ella o responderás al brillo de mi corazón?
Esa pequeña mueca en tu rostro es distinta ¿Acaso sonríes? Tus ojos brillan más que nunca, el olor a tu piel es dulce que estremece mi cuerpo. Enamorarse es doloroso, complicado pero también simple, dulce y misterioso. Ya no hay oscuridad, solo esa sonrisa que le da sentido a mi vida… 

Flor – Hana Sakura -


2 comentarios:

  1. Muy emotivo, me gustado bastante, te seguiré para leer mas! :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ ~ siempre respondo tarde, haha ~ igual sigo tu blog pero desde el celu no puedo entrar bien :c

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura