9/3/13

Amor




¿Qué es el amor? Esa es una de las preguntas que todos, seguramente, en algún momento de nuestras vidas nos hacemos; yo lo hice pero en ese entonces no supe responderme y mucho menos comprender el significado de tal palabra, que según otras personas era muy importante y valioso.
Yo era joven y estaba creciendo, como todos tuve tropiezos y malas experiencias que me hacían pensar que el amor ni siquiera existía o era solo una palabra bonita para adornar días festivos. No entraba en mi comprender tal complicado significado que muchos describían; hasta pensar en que nunca lo comprendería e incluso ni sentiría.
Pero como todo lo desconocido y paradigmático de este mundo, llego. Llego sin avisar, sin ser comprendido, llego de momento inesperado y sin ser notado. Todo comenzó en una bella amistad, que poco a poco se volvió importante en mi ser, más fuerte más confiable. No me di cuenta que ahí estaba el significado que tanto buscaba, no eran esas palabras bonitas ni esas películas románticas, era solo una persona que a mi lado cambio mi forma de ver la realidad. Mi compañero, que cada día me protegía, apoyaba y era solo esa persona a la que le podía entregar mi vida, mi confianza y el me comprendería sin siquiera dudar, al igual que yo a él.
A veces se siente dolor, tristeza; pero eso es solo una cara que se supera cuando eso es verdaderamente amor, ahí se siente la felicidad y fortaleza. Te sientes seguro y listo para seguir adelante y superar aún más obstáculos que harán ese sentimiento cada vez más fuerte.
Hoy en día, si me preguntan ¿Que significa el amor? Aun no se responderlo en palabras, solo sé que cuando lo encuentras sabrás que es, sentirás ese sensación tan hermosa que a veces duele pero vale la pena.

Flor ~ Hana Sakura

¡¡Feliz 1 año 11 meses, mi amor!! (Chris) ~ Ya casi se cumplen 2 años junto a la persona que me enseño el significado del amor, la persona que siempre esta a mi lado y me comprende, me cuida y protege; la persona que amo... Espero seguir construyendo una larga vida a tu lado y regalarte en palabras estos sentimientos.. Gracias por ser como sos y por hacerme ser asi... Te amo de verdad. Atte, Floor ~ (10/03/2013) PD: Lo publique unas horas antes ^^ ~ 


2 comentarios:

  1. ¡Que hermosas tus palabras! *w* A decir verdad, el amor es algo tan extraño, tan inesperado, que te puede hacer ser la persona más feliz del mundo o la más desgraciada. Me alegro que para ti haya sido la experiencia más linda que te haya dado la vida ^^ Yo aún lo espero~~~ :3

    ah! Y felicidades, sigan así ^^

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mio ^^ !! Me alegra mucho que te guste lo que escribi, no estaba tan segura si me quedo bien... Tambien deseo que puedas encontrarlo y cuentes, si quieres, como es ^^ ~ te deseoooo lo mejor y gracias por pasar siempre por mis blogs.

    Besos (: lindaa ! *

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura