20/3/13

Lazos ~ Cap. 9



Ver Capitulo 1
Ver Capitulo 2
Ver Capitulo 3
Ver Capitulo 4
 • Ver Capitulo 5 
Ver Capitulo 6
Ver Capitulo 7
VerCapitulo 8 
Lazos - Capitulo 9: Sorpresas.

Las vacaciones de invierno ya habían finalizado, los aromas primaverales estaban cada día más fuerte y anunciaban el comienzo de otro nuevo año escolar. Después del accidente, Hana, se recuperó muy bien y no solo eso, también fortaleció el lazo de amistad con los demás. Ya se sentía más segura, más querida y muy agradecida con Sakura, quien siempre la acompaño y cuido de ella.
El primer día de clases, todos trataban con mucho cuidado a Hana, por más que esta insistiera que ya estaba bien y no necesitaba tantos cuidados; al menos sonrisas y risas brotaban en el aire. Llegado el momento, los estudiantes fueron distribuidos en aulas distintas, por lo que Hana se bajoneo un poco al saber que este año Ren no sería su compañero. Pero aun asi estaría con Sakura, Haruhi y Natsume. Hotaru y Tomoya estarían con Ren, y los demás en otro salón. De todos modos, prometieron reunirse para almorzar, ya que su amistad había crecido formando un muy lindo grupo. En especial Hotaru con Sakura, la cual sentía que a partir de ahora debía protegerla.
Parece que este año nos separaron, amigo Le dijo Natsume a Ren, mientras lo despedía con unas palmadas en la espalda.
No se pongan melancólicos, nos veremos en los recesos y además, nuestros salones no están muy lejos, que les quedara a los gemelos y Naoko que están en el piso de abajo agrego Tomoya, muy correcto como siempre.
Ren solo pensaba que ahora estaría más distante de Sakura, pero tenía esperanzas ya que sus lazos habían crecido un poco más este tiempo. Después de todo, se dirigieron a su salón. Las chicas junto a Natsume entraron al salón que estaba frente a las escaleras del 1mer piso, mientras que los chicos y Hotaru, siguieron al salón que se encontraba a la vuelta del mismo piso, no muy lejos pero no visible entre ellos.
Al caminar en dirección a su salón, Ren paro para ir al baño y luego alcanzaría a los demás. En ese momento, al salir, choco de hombros con otra estudiante que al parecer era nueva porque estaba algo perdida.

¡Lo siento! Se disculpó.
No hay problema respondió ella muy sonriente¿Podrías decirme donde esta este salón?
¡Claro! Es donde están mis amigas, por aquí Le señalo el salón y luego se despidió. Ella se sentía agradecida y más al ver que era el chico de esa noche cuando lo vio salir del instituto corriendo, pero había olvidado preguntarle su nombre.
Qué pena, es la segunda vez que lo veo y aun no se su nombre murmuro frente a la puerta de su salón. La próxima será, no te me escaparas ojitos claros Soltó una pequeña risa e ingreso al salón, donde el profesor la presento a la clase.
Ella es Yami Usagi y a partir de este momento será su nueva compañera. Por favor sean amables.
Todos quedaron encantados con su brillante sonrisa, era una joven muy linda, alta y de finos rasgos. Parecía una modelo, con hermoso cabello y grandes ojos.
¡Es un gusto, espero que nos llevemos muy bien! —Saludo a la clase y se sentó en su nuevo lugar junto a la ventana al lado de Hana.
Es un gusto, Usagi-san dijo amablemente Hana a su nueva compañera.
Puedes llamarme Yami ¿Tu nombre? respondió sonriendo.
Me llamo Hana y ella es Haruhi Señalando tras ella. Ah, y la de allá es Sakura, también es de nuestro grupo de amigas Finalizo con una enorme sonrisa.
Ya veo, espero que después me presentes a todos. Me gustaría unirme a su grupo, soy nueva y no muy buena haciendo amigos —dijo sonriendo tímidamente.
¡Claro! Con gusto, y además te enseñaremos todo el edificio. A mí también me costaba hacer nuevos amigos antes —Sonrió.
—Vaya, tenemos cosas en común —También sonrió.
La clase comenzó interrumpiendo su conversación. El profesor las regañaría si seguían hablando, por lo tanto tomaron sus libros y comenzaron a trabajar. Pasada la primera hora, el sonido de la campana les anuncio la libertad a los estudiantes.
Ella Sakura, Haruhi y él es Natsume. Antes olvide mencionártelo, también es parte de nuestro grupo. Los demás están algo retrasados pero para la hora del almuerzo los conocerás dijo Hana, presentándole a los demás la nueva estudiante.
¡Es un placer conocerlos, espero que nos llevemos bien! dijo Yami, mientras que Natsume se derretía con su sonrisa.
Ya verás que si respondió Haruhi.
Mientras esperaban a los demás, Hana se ofreció a enseñarle el edificio, al parecer se llevaba muy bien con la nueva estudiante, ya que no se despegaron en toda la mañana y no paraban de hablar. Haruhi las seguía como podía, pero Sakura estaba algo ocupada por ser, este año, la encargada de la biblioteca junto a Tomoya.
Los días pasaban y ambas se hacían muy buenas amigas.
Asi que una nueva alumna comento Tomoya a Sakura mientras acomodaban unos libros recién entregados.
Sí, parece muy simpática y Hana se ha hecho muy amiga sonrió.
Pero... ¿Tu estas bien con eso?
¿De qué hablas? Parece buena persona.
No digo eso, si no que se esté llevando demasiado bien con Hana.
¿Porque me molestaría? Para mi es emocionante que Hana este más abierta a las personas sonrió nuevamente. Yo quiero lo mejor para ella.
¿Incluso en el amor la dejarías ganar? agrego Tomoya, algo indiscreto.
Sakura dudo al principio pero no tardó en darse cuenta que de alguna manera Ren había ingresado como tema de su conversación.
No sé a dónde quieres llegar, pero no creo que eso sea necesario en ese tema.
Perdón Sakura, no quería preguntarte algo asi tan bruscamente... Pero... ¿No sientes nada especial por Ren?
Sakura quedo muda y algo impactada, no creía que el preguntaría algo asi tan abiertamente. Sus ojos casi lagrimean, pero después de suspirar sonrió.
No, por el momento no Se levantó con unos libros en la mano y los llevo a otro estante a donde correspondían, dejando a Tomoya sin más que decirle.
¿En verdad Sakura? ¿Vas a engañarte de este modo? murmuro y suspiro a la vez. Estaba preocupado por su amiga, y sentía que nada podía hacer.
La hora del almuerzo llego, por lo que Sakura y Tomoya se juntaron en la terraza donde Hana, Haruhi y la nueva estudiante los esperaban con la comida.
¡Por fin llegan! exclamo sonriendo Hana. Solo falta Natsume, Ren y Hotaru.
Disculpa ¿Quién es él? interrumpió Yami señalando a Tomoya con una sonrisa.
¡Oh! Disculpa, él es Tomoya. Tomoya, ella es Yami.
Es un gusto La saludo sonriendo y ella le devolvió la sonrisa.
Aquí están los demás dijo Haruhi en su bajo tono de voz.
Para sorpresa de Yami, Ren era sus ojitos claros, lo que la impacto y se sintió muy feliz de verlo. Hana prosiguió a presentarlo y después de sus saludos, Ren de marcho con Natsume a buscar bebidas. En ese momento, Yami se acercó a Hana para preguntarle sobre Ren.
Ren es muy lindo ¿Desde cuándo son amigos?
¿Verdad que si? Es el chico que me gusta respondió Hana para sorpresa de Yami, quien se sintió algo impactada.
Ah, es tu chico entonces. Si quieres puedes contar conmigo, yo ya he tenido novio antes. Puedo darte consejos… sonrió.
¿De verdad? Que madura, en mi caso es el primer chico que me gusta exclamo Hana.
De momento a otro, Ren regreso, por lo que dejaron de hablar de él. Mientras tanto, el mismo Ren no podía dejar de ver a Sakura sin recordar esa noche sin sonrojarse. Se sentía aliviado de poder haberla ayudado y estar con ella. Yami noto esas miradas, las cuales no le gustaban y le indicaban que Hana no era su única rival.
¿Que hay con la nueva? pregunto como tema de conversación Hotaru a Sakura, mientras regresaban a casa juntas . Incluso se va a casa con Hana ya tan rápido.
¿Uh? Algo me dice que no te cae comenzó a reír Sakura.
Claro que no, hay algo rara en ella. Ya sabes, mi radar detecta todo.
¿Radar? Sakura no paraba de reír¿Qué cosas dices, Hotaru?
Te lo digo, soy especialista en observar y detectar la personalidad de las personas ¿O no fue asi con Ren y contigo?
La verdad eres demasiado observadora suspiro.
Hablando de eso ¿Que paso con lo que sentías por Ren? Tomoya me dijo algo en clases pero era demasiado brusco para ser cierto.
Es cierto, no siento nada y asi será por el bien de todos.
¿Todos o de Hana? suspiro molesta¿Sabes? Ren no deja de hablar de la noche en que te salvo y lo feliz de que esta por ser más cercano a ti.
¿Porque me cuentas eso? El corazón de Sakura se aceleró de solo saberlo.
¿Y tú porque te sonrojas con solo oírlo? respondí Hotaru con una enorme sonrisa de satisfacción, la había atrapado.
Eso no es justo, no puedes hacer eso.
¿Porque? ¿Porque florecen tus verdaderos sentimientos? ¡Admítelo!
N-No... Yo...
Grítalos, nadie te oirá. Hazlo Sakura —decía señalando el parque desierto por la hora de la tarde¡¡Grítalos!!
Yo... ¡¡Me gusta!! cerro los ojos después de gritar y tapo su boca.
¿Te sientes mejor? sonrió Hotaru.
Si -sonrió aliviada, estaba agradecida con Hotaru. Ambas se habían vuelto muy buenas amigas sin saberlo . Pero, mejor que estén ocultos por un tiempo. Quiero ver cómo avanzan las cosas y no quiero traicionar a Hana.
Por hoy, con eso me basta dijo Hotaru colocando su mano en el hombro de Sakura. Un paso a la vez sonrió.
Al día siguiente, después de la clase de deportes, Ren se encontraba guardando los balones en el almacén atrás del edificio. Yami, quien lo había estado siguiendo con la mirada, apareció tras de el con unos cuantos balones, asustándolo por la sorpresa.
¡Oh! Me asustaste dijo dejando caer un balón, el cual ella recogió.
No creo ser tan fea reía Yami.
No... No quise decir eso, fue por verte asi de repente.
Lo sé, solo bromeo; quería ayudarte un poco, ya que esos flojos dejaron todo el trabajo para ti.
Ah, está bien. Siempre a uno le toca cada vez y por el calor, últimamente nadie quiere moverse mucho sonrió. Gracias por ayudarme.
No es problema, siempre me gusta ayudar sonrió.
Y no eres fea, deberías dejar de decirlo Esas palabras de Ren la sonrojaron, aunque el solo lo dijo como un cumplido, ella no era para nada fea.
Oh ¿En serio? Gracias.
Por nada ¿Y porque te transferiste de escuela?
Mi madre es productora en una gran agencia y al ser trasladada nos vinimos a vivir aquí. Incluso es mejor para mí, ya que trabajaba como modelo en una agencia más pequeña antes, ahora trabajo en la de mama y tengo muchas ofertas.
Woow ¿Eres modelo? Aunque no debería sorprenderme reía amablemente.
Sí, pero no me gusta alardear intentando ser modesta, pero en su cabeza pensaba "¿De seguro estas encantado conmigo, verdad ojitos claros?".
Eso está bien, no por ser famoso hay que cambiar nuestra forma de ser o pensar.
Sí, eso es verdad. Pero... La próxima semana salen las fotos en la revista más popular de aquí, estoy asustada ¿Que dirán los de mi clase? Tengo miedo y algo de vergüenza... ¡Espera, tengo mucha vergüenza! volteo para que Ren no viera su sonrisa de vitoria y vanidosa.
No te preocupes, no dejaremos que te pase nada ¿Somos amigos, verdad? Ren sonrió.
Vaya, eres muy amable Lo abrazo, pero sin provocar nada fuera de lo común en el, lo que la ponía algo molesta. Pero mejor tu no lo hagas, si tu novia te ve defendiéndome sería terrible. No quiero meterme en medio.
¿Novia? Yo no tengo novia ¿Porque lo pensaste?
¿Ah? ¿En serio? ¿Tú y Sakura no están saliendo? Ren se puso completamente colorado al oír esas palabras ¿Ves? Incluso te sonrojas con solo mencionarlo.
No, no es asi reía nervioso. Solo somos amigos.
¿Y porque te sonrojas?
¿Eh? Es porque, porque... Me lo preguntas asi de repente, por eso.
¿Entonces...? ¿Quiere decir que no son novio pero?... ¿Sakura te gusta?
¿Qué? N-No se…
¡Que gracioso! Yami no paraba de reír. Te ves muy lindo asi en aprietos sonrió. Espero que no tenga dueña tu corazón, porque romperías muchos si ese fuera el caso... Como el de Hana.
Ren se sorprendió aún más de esas palabras, no comprendía que trataba de decirle. Yami le guineo el ojo y se fue sonriendo. Más tarde se encontró con Hana para el almuerzo, como Sakura estaba ocupado, solo estaban ellas dos y Haruhi. Pronto llego Natsume preguntando por Hotaru y Ren, ya que Tomoya estaba con Sakura. Detrás de él aparecieron los gemelos y Naoko indicándole que los demás estaban en clases aun porque le profesor los estaba regañando.
¡Pobre Ren! dijo Hana¿Que paso?
Nada importante, un estudiante perdió su celular pero lo encontraron. Ahora regañan a todos por traer celulares a la escuela, nada especial respondió Toya. Al ver una nueva cara, la de Yami, no aguanto preguntar¿Y ella quién es?
Durante esos días, los gemelos no se juntaron mucho con los demás o se desencontraban con Hana y la nueva, por lo que no la conocían aun.
Mi nombre es Yami, cuiden de mí.
Se levantó al decirlo, encantando a todos con se belleza y sonrisa brillante. Tamaki fue el primero en caer enamorado, Toya solo se sonrojo ya que Naoko estaba vigilándolo muy de cerca. En ese momento, tras ellos apareció Ren y Hotaru con sus almuerzos en mano.
¿Uh, donde esta Saku? pregunto Hotaru.
Esta con Tomoya en la biblioteca contesto Hana con su sonrisa.
Parece que esos dos se llevan muy bien murmuro Yami, luego sonrió y miro a Ren, quien la había escuchado.
Mientras tanto, Tomoya y Sakura se encontraban saliendo de la reunión de representantes. Había sido bastante larga y densa, por lo que estaban algo aturdidos. Sakura regreso directamente a su salón, para descansar los pocos minutos que le quedaban de recreo. A penas sonó la campana, Hana y las demás no tardaron en entrar al salón, salvo Natsume que acostumbraba llegar tarde o a horario casi justo.
¡Sakura! Aquí estas, te extrañamos en el almuerzo dijo Hana felizmente.
—Mil disculpas, los del consejo nos tuvieron ocupados en una larga y densa reunión. Estoy agotada reía Sakura al decirlo.
Que lastima, porque estábamos organizando para ir al karaoke después de clases —Se entrometió Yami a la conversación.
¿Hoy? pregunto Sakura.
Ah, sí. Estaba a punto de decírtelo agrego Hana¿Puedes, verdad?
La verdad es que... Sakura estaba desanimada. Hoy nos necesitan de nuevo los del consejo, están reformando todo y nos necesitan.
¡Que lastima, yo quería que fueras también! ¿Entonces Tomoya tampoco podrá? Hana estaba triste, no quería que faltara nadie de su grupo y menos Sakura. Entonces lo pasaremos de día.
Pero Hana, recuerda lo mucho que nos costó establecer la fecha. Todos tienen la semana muy ocupada dijo Yami.
Pero...
Está bien Hana sonrió Sakura. Vayan hoy, ya lo arreglaron. No te preocupes.
Hana acepto de muy mala gana, pero no podía negarse ya que Sakura insistía y si no lo hacia ella se enojaría. Después de despedirse de Sakura y Tomoya, los demás se fueron caminando al centro donde comerían y cantarían en el karaoke.
¡Que lastima por esos dos! dijo Toya, iniciando un tema de conversación en el silencioso camino al karaoke.
Es verdad, quería que Sakura estuviera aquí agrego Hana algo melancólica.
No se puede hacer nada, solo esperemos que terminen antes y puedan venir un rato, como dijo Tomoya.
¡Anímate Hana! Deberías estar feliz, Ren está aquí Yami murmuro a sus oídos para que solo ella oyera. Debes de aprovechar toda ocasión de este tipo.
¿Hmm? Es verdad, lo intentare dijo un poco más animada, pero aun pensaba en los demás.
La reunión parecía interminable y cada vez más pesada, no podían dejar de pensar en que ellos dos no deberían estar ahí, si no disfrutando junto a sus amigos. Pero no se les permitía abandonar, solo les quedaba la esperanza de que pronto acabara.
Miren que hora es, al parecer esos dos no vendrán anuncio Tamaki.
Ya es muy tarde, debo volver a casa agrego Haruhi.
Es verdad, creo que mejor nos vamos. Otro día vendremos con ellos dijo Toya y todos comenzaron a preparase para salir.
Ren y Hana eran los más desanimados. En ese momento, Yami sugirió que Ren acompañara a Hana, ya que estaba desanimada y era tarde para irse sola. Pero al salir a la puerta, se llevaron con la sorpresa de que Tomoya y Sakura estaban ahí. Habían llegado corriendo y les faltaba el aire.
¿Que les paso? pregunto Natsume, mientras Ren les daba algo de beber.
Al parecer llegamos tarde explico Tomoya. Pero no importa, vamos a casa, ya es tarde.
¿Estas bien Sakura? pregunto Hana.
Sí, gracias sonrió¿Vamos a casa juntas?
Ren la estaba por acompañar ya se entrometió Yami nuevamente.
Está bien, si Hana quiere ir con Sakura por mi está bien —dijo Ren con su sonrisa, y Hana asintió sonriendo, ella quería ir con su amiga.
Todos se despidieron y tomaron su camino. Hotaru, quien había observado todo, se fue muy feliz y sonriendo por la desilusión que Yami se había llevado.
Pedazo de boba murmuraba Yami de regreso a casa, tendría que haberle pedido que me acompañara. Esa Hana definitivamente no es mi rival, pero Sakura... suspiro enojada. Esta acabada Sakura, te liquidare.
Al día siguiente, Yami entro contenta al salón y le conto a Hana que vio un hermoso jardín de flores en la escuela, donde había asientos y mesas para que pudieran almorzar ahí hoy. Hana acepto y les comento a los demás, excepto a Sakura y Tomoya que estaban en la biblioteca. Perfecto para Yami, ya que estaba planeando algo.
La hora del almuerzo había llegado, los salones estaban vacíos y Sakura encontró una carta en su banco que decía que debía ir al patio trasero cerca del almacén de gimnasia, camino por donde los demás debían pasar para ir a almorzar a dicho jardín. Tomoya, en su salón recibió la misma carta, pero sin darse cuenta la tiro y se fue a donde decía dicha carta. Cuando Sakura llego no había nadie, pero Tomoya no tardó en llegar. Ambos no entendían la situación ¿Porque se hablarían por cartas si habían estado juntos en la biblioteca? En ese mismo momento, mientras los demás almorzaban, Yami le pido a Ren que la acompañara a comprar bebidas y este acepto. Pasaron por donde los otros dos estaban sacándose las dudas y conclusiones del porqué de esas extrañas cartas.
¿Esos no son Sakura y Tomoya? pregunto Yami. Vaya, asi que realmente hay algo entre esos dos y pensar que siempre nos dicen que están en la biblioteca, son tan dulces es un amor secretoRen estaba sin palabras, no podía creer lo que Yami decía pero al verlos ahí y de ese modo lo hacía dudar.
Vámonos Eso fue solo lo que Ren dijo y comenzó a caminar molesto, se le notaba en la expresión de su rostro. Yami, al contrario, el suyo reflejaba satisfacción.
Entonces son cartas falsas, menos mal que ya tire la mía. Vamos a almorzar con los demás -dijo Tomoya.
¿La tiraste? Entonces también arrojare la mía al basurero ¿Quién podrá haber sido?
Caminaron al jardín, pero los demás ya se habían ido, asi que de todos modos se sentaron a almorzar juntos. El hambre les hacía sonar el estómago, tan fuerte que podían oírlos a distancia. Después del almuerzo, regresaron al salón que para su sorpresa los demás los estaban esperando y al verlos comenzaron a felicitarlo y a reír, menos Ren, por supuesto y Hotaru, que notaba algo extraño en esto.
¿Por qué no nos lo contaron antes? dijo Tamaki. Es una gran noticia de que estén saliendo.
¿Que...? pregunto Sakura algo alterada.
Me hubiera gustado que me contaras, pero estoy realmente feliz. Hacen una hermosa pareja ¡Felicitaciones! dijo Hana a Sakura, pero esta estaba sin palabras.
Tomoya miro a Ren, el cual lo ignoraba y luego a Sakura, ambos estaban sorprendidos y sin palabras, además que ya no tenían las cartas y nadie les creía su historia.
¿Que pasaría con ellos ahora? ¿Que pensara Ren al respecto de Tomoya? Ya que el sabía que a Ren le gustaba Sakura...
¡¡Continuara!! 
Flor ~ Hana Sakura~

8 comentarios:

  1. Awww este capitulo también me encanto!
    Yami es una... Aaarrg! Esa tipa me da coraje!
    En un día el capitulo 8 y 9! OwO Vas rápido, chica ;) Me encantan tus historias^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias ^^ tengo el 10 listo, pero hasta no tener el 11 no lo subo por las dudas la proxima semana con las clases me retrase :D besos ~~

      Eliminar
  2. Que linda historia
    Si te gustan las istoriqs de amor reales,mte invito a que pases por mi boog a leer la istoria que tengocon mi novio desde hace 6 años.
    Te esperamos¡
    Whermoso tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias... Sii, me estuve leyendo unas de tus entradas, muy tiernos ~

      Eliminar
  3. holas! ^v^
    tienes un premio en mi blog ^^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/29vo-premio-0.html

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Awwww *-* Pero que lindo!! Me encantó aunque me falta leer varios capítulos anteriores jajaja pero voy poco a poco...
    Te dejé un mensaje en fb! es que no me sale la opción para agregarte :/
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii >.< siempre me pasa lo mismoooo TT-TT ya no se que tocarle, le saque la opcion de solo amigos de amigos, esta para todos pero varios no pueden agregarme D: .... Ya te respondi y envie la solicitud ^^ ... Despues veo que mas le toco a ese maldito Facee ¬¬ jajaja ~

      Eliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura