22/5/13

Lazos ~ Cap. 13


 Ver Capitulo 1
 Ver Capitulo 2
 Ver Capitulo 3
 Ver Capitulo 4
 Ver Capitulo 5 
 Ver Capitulo 6
 Ver Capitulo 7
 Ver Capitulo 9
 • Ver Capitulo 10 
 • Ver Capitulo 11
 • Ver Capitulo 12

Capitulo 13: Verdad y lágrimas.


Las clases comenzaron, las calles tenían más movimiento, más vida. Los jóvenes de distintas escuelas comenzaban con su rutina diaria, al igual que Hotaru, la cual estaba muy irritada esa mañana. Al final, ella decidió ir a ese viaje que Yami organizo pero no volvió muy contenta del todo; la detestaba más y ya no quería verle la cara pero para su mala suerte en la parada de su bus había un cartel de publicidad donde ella salía en grande.
—¡Maldita seas! —grito asustando a las personas de su alrededor.
Yami se había comportado como una arpía poniendo a los demás en contra de Sakura e inventando historias falsas y confusas para que Hana reaccionara en su contra, solo que sabía cómo hacerlo de modo discreto para no destacar como la mala, aun asi Hotaru se dio cuenta y estaba que explotaba.
—Ojala Hana no se deje engañar —Se repetía a sí misma una y otra vez.
Al llegar al instituto no se topó con nadie conocido, había llegado demasiado temprano, asi que aprovecho para ver donde le tocaba y a los demás.
—Buen día, Hotaru ¿Qué haces? —dijo tras ella Sakura que la miraba al notarla perdida.
—¿Eh? ¡Sakura! —sonrió—. Buen día ¿Y Hana?
—Eso iba a preguntarte, después del comienzo de las vacaciones no supe más nada de ella. No contesta los mensajes ni nada.
—¿En serio? —Hotaru tenía un mal presentimiento.
Caminaron juntas a sus salones, pero en cierto momento del camino debían separarse. Hotaru le conto algo rápido de sus vacaciones sin mencionar la invitación de Yami ni el odio que le había agarrado, no creía que eso era necesario hablarlo por ahora. Sakura le confeso que paso parte de su vacaciones con Ren y le dijo la verdad respeto a Tomoya, confesándole a ella también la falsa relación de ellos. Hotaru se sorprendió mucho pero estaba alegre del gran paso que había dado su amiga, solo que estaba preocupada por la reacción que le conto que Ren había hecho antes de despedirse.
—¿Tomoya ya sabe que decidiste terminar eso?
—Claro, el ya hablo con los demás y les explico que solo fue una confusión, que ya no salíamos. Solo Hana y Ren no hablaron con él. Yo le conté por mensajes a ella, pero no me respondió. Tomoya quiere hablar personalmente con Ren y pedirle disculpas.
—¿Hana no responde? Entonces asumo que Yami también lo sabe, ellas se han vuelto muy unidas —replico Hotaru.
—Veo que se llevan bien —sonrió desanimada—, me alegra que Hana progrese.
—Deberías estar molesta, no me gusta mucho la personalidad de Yami, es algo extraña.
—Lo sé, yo siento lo mismo pero no puedo decirle eso a Hana. Sobre que esta este problema con Ren, imagínate si le digo que su nueva amiga no me cae muy bien.
—Es verdad, pero no te preocupes yo me encargare de que no intente nada en contra de ti o Hana —sonrió.
—Gracias Hotaru —Devolvió la sonrisa.
Hotaru entro a su salón después de despedirse de Sakura, y para su sorpresa, Ren ya se encontraba ahí recostado sobre su banco. Parecía estar dormido, por lo que entro silenciosamente. Aun asi, él la oyó y levanto su cabeza a ver quién era.
—Oh, Hotaru. Buenos días —dijo algo dormido.
—Buen día —sonrió—¿Estas bien?
—Sí, solo estoy algo cansado —Volvió a recostarse.
Detrás de ellos entraba Tomoya, que se sentía preocupado al ver a su amigo asi. Necesitaban hablar pero esperaría al receso de clases. Saludo a Hotaru y ambos tomaron asiento, mientras demás estudiantes iban llegando al salón. Mientras tanto, en el salón de Sakura, Natsume llegaba bastante temprano para ser el, lo que la sorprendió. Después de saludarla comenzaron una charla corta que fue interrumpida por la llegada de Hana y Yami; las cuales saludaron muy cortante a Sakura.
—¿Le pasa algo a Hana? —pregunto Natsume en vos baja a Sakura, mientras las dos tomaban asiento.
—No lo sé ¿Por qué preguntas?
—Es que estaba bastante seria hace un rato.
Sakura solo suspiro.
Las clases comenzaron, los días pasaron y Ren permaneció distante de los demás. Hana continuó seria y alejada de Sakura, mientras que Hotaru observaba y se preocupaba por los demás. Los días escolares se tornaron algo turbios y solitarios, como si el olvido o desprecio invadiera este grupo de amigos.
—¿Ren?
—¡Hotaru! —Levanto la mirada.
—Hace bastante que no hablamos de nada —sonrió intentando que él se animara ya que se lo veía algo devastado—; has estado distante estos días.
—¿Ah sí? Solo estoy algo distraído, solo eso.
—¿Y qué haces tan temprano en la escuela?
—No tengo idea, hoy no podía dormir y termine aquí —Comenzó a reír contagiando a Hotaru—¿Y tú? Tampoco es normal eso.
—¡Oye! —Golpeó su hombro—. Supongo que para pensar, estos días pasan cosas tan raras que solo necesito pensar —suspiro.
—¿Cosas raras, como qué?
—Tú y tu distancia por ejemplo, Tomoya silencioso y Hana y Sakura que ni se miran. Son tantas cosas —Miro hacia abajo afligida—; pensar que una amistad se formó entre nosotros y se rompió asi como nada.
—¿Sakura y Hana no se hablan?
—En realidad es Hana quien está evitándola, no sé qué paso durante las vacaciones pero presiento que es Ya… —Su frase fue interrumpida por la llegada de la misma Hana y Yami—. Después seguimos, tengo que irme —Se levantó y se fue sin saludar a ninguna, ya que ellas la ignoraban por lo que paso en la playa.
—¿Qué le pasa a esa chica? —exclamo Yami siguiéndola con la mirada.
—Buenos días Ren —dijo Hana sonriendo sin importarle lo demás.
Ren miro extrañado pero igual las saludo amablemente e intento levantarse, pero Yami le obligo a que las escuchara.
—Hana tiene algo que decirte —sonrió—, asi que los dejo a solas.
—Yo… Yo…
—Tú puedes, solo díselo —murmuro a sus oídos, sonrió a Ren y se fue.
—¿Pasa algo Hana?
—Eh… Bueno, yo que-quería… Quería saber si ¿Iras al festival del templo?
—No había planeado nada, pero si quieres podemos ir todos juntos. Hace bastante que no salimos juntos.
—P-Pero quería saber si quieres ir… So-Solo conmigo —Se sonrojo.
—¡Oh! Era eso… Lo siento, no quería mal interpretarte —sonrió—; pero creo… creo que podemos ir juntos —Trago saliva pero sabía que tal vez sería un buen momento para decir la verdad una vez por todas, dar a conocer sus verdaderos sentimientos.
Lo malo fue que el día del festival llego y solo ellos dos asistieron juntos, los demás estaban metidos en sus problemas que ni siquiera organizaron ir. Ren pensó que sería lo mejor decirle la verdad a Hana, pero se la veía tan feliz, tan radiante que no podía arruinarlo de ese modo. Asi que después de pasear alrededor del lugar, jugar y comer muchas delicias tanto saladas como dulces, se quedaron a ver la función de fuegos artificiales. No era tan grande como a la que asistió ese verano pero a su mente se le venían esos recuerdos junto a su amada Sakura, que de solo pensarlo y recordar su sonrisa, su corazón comenzó a acelerarse. Luego miro a Hana pero ese sentimiento allí no estaba y él lo entendía perfectamente, solo que ella era una víctima de este desamor.
—¿R-Ren?
—Dime Hana —sonrió.
—Q-Quería decirte algo —Se sonrojo demasiado—, pero se volvió difícil de expresar —Soltó una risa nerviosa y miro al cielo.
—Puedes decírmelo, confía en mí —De alguna forma Ren sabía que es lo que ella quería decirle, pero no podía pararla.
—Yo… Yo… —Lo miro con sus ojos brillantes—¡Yo estoy enamorada de ti! —grito rápidamente y cerro sus ojos esperando una respuesta, pero Ren solo sonrió y sus palabras fueron escasas.
—Gracias, gracias por pensar asi de mi…
—N-No tienes que responderme en este momento —Sus palabras fueron rápidas y algo enredadas—; si… si… ¿Quieres salir conmigo? Esperare la respuesta —Salió corriendo antes que Ren pudiera responder.
—Perdóname… Hana… —murmuro.
La semana siguiente, Hana se sentía nerviosa y no podía estar cerca de Ren sin salir corriendo antes. Yami la regañaba ya que debía escuchar la respuesta o al menos seguir siendo linda con él para ganar más puntos. Mientras que Hotaru seguía observando todo y notaba que Hana seguía distanciada de Sakura, pero estos días se la veía ansiosa, como si de algo dependiera su amistada, por lo que quería investigar y seguía a Hana a veces con la mirada.
Casi próximos al fin de semana, Yami presiono a Hana que exigiera la respuesta a Ren, no se podía quedar de brazos cruzados esperando la nada. Ella no estaba muy de acuerdo, ya que sus nervios y el latir de su corazón no la dejaban pensar bien si estaba cerca de él, pero aun asi siguió los consejos de su amiga. Esa tarde, le escribió en un papel Ren que se juntarían en la terraza; mientras que Hotaru seguía sus movimientos no solo por curiosidad, también porque se estaba preocupando por ella y esa nueva amistad que no la convencía del todo.
Ren leyó el mensaje y concurrió al encuentro, estaba preocupado de como expresarse sin lastimarla pero más que todo, ser sincero.
—Viniste —sonrió Hana.
—¿Cómo estás? —sonrió—. Debía responder ¿Verdad?
Hana estaba nerviosa.
—Solo suéltalo —dijo ella mientras sus manos temblaba y las coloco a su espalda para ocultarlo.
—Eres muy buena chica y realmente admiro como eres como persona, y estoy totalmente agradecido por esos sentimientos que tienes hacia mí, pero no creo poder corresponderlos en este momento —Bajo la mirada—. Amo a alguien más…
—¿Sakura, verdad? No-No importa —sonrió con lágrimas en sus ojos—, solo quería que supieras lo que siento por ti y lo escucharas de mi boca, solo eso me hace feliz. Espero que sigamos siendo amigos, eres realmente muy bueno.
—Hana…
—No, está bien. En verdad —Salió corriendo y bajo rápidamente las escaleras dejándolo
atrás.

Hana estaba devastada, el temblor recorría todo su cuerpo y las lágrimas no paraban. Feliz por dar a conocer lo que sentía, pero la tristeza y el dolor eran más fuertes en ese momento. Hotaru, quien había visto todo, se sentía muy mal al verla asi y quiso consolarla, pero Yami estaba ahí y se adelantó. Llevándosela con ella lejos del pasillo para que Ren no la viera en ese estado.

—Vamos Hana, debes lavarte la cara antes del próximo periodo —Yami la llevo de los hombros hasta el baño.
—¿Por qué? ¿Qué no tengo yo que no le gusto? —Repetía Hana en el baño.
—No es tu culpa, eres muy buena y linda sobre todo, solo que él debe ser tonto para no verlo.
—Está enamorado de alguien más… Lo peor es que yo lo sabía pero no quería aceptarlo —seguía temblando y llorando frente al espejo.
—De Sakura ¿cierto? —Yami se puso seria, no se podía saber si tenía envidia de Sakura por los sentimientos de Ren o porque Hana-pese a todo lo que le paso-aún seguía sintiendo esa amistad por ella y amor. Lo cual a Yami le irritaba y molestaba hasta querer explotar—¿Verdad, Hana? —Levanto la voz.
—N-No lo sé —asustada por el grito.
—¡Lo sabes pero no quieres aceptarlo! ¿Por qué la defiendes cuando te arrebato algo que no le pertenecía? Ella no fue sincera, debes hacerte respetar Hana.
—No sabemos si a ella le gusta…
—Entonces pregúntale, si ella no sabe responder o dice que si ya verás que tenía razón, ella te traiciono.
—Sa-Sakura no es asi…
—¿Ella lo dejaría por ti?
Hana enmudeció.
Más tarde ese día, Sakura regresaba al salón algo desanimada por no poder hablar con Hana en todo el día, cuando se encontró con ella de frente por el corredor con sus útiles y bolso. Quiso hablarle pero la ignoro por completo, se la veía triste preocupando más a Sakura. Ella regreso al salón, mientras que Hana se alejaba.
—¿No sabes porque Hana se retiró tan pronto, Sakura? —pregunto Natsume al verla entrar.
—No sé nada y estoy preocupada —respondió afligida, pero un fuerte golpe en el escritorio del profesor hizo que ambos sobresaltaran.
—No sé nada, no sé nada… ¿Es lo único que sabes decir? Mejor dicho, deja de fingir ser la niña buena, cuando todo lo malo que le pasa a Hana es tu culpa —grito Yami mientras salía enojada del salón.
—¿Qué fue eso? —dijo Natsume muy sorprendido.
Sakura solo quedo helada parada frente a la puerta, mientras las duras palabras de Yami retumbaban en su mente en un eco constante que apuñalaba su corazón. Mientras que Yami caminaba a paso duro y constante por el corredor sin importarle quien se cruzara por su camino, solo hacia delante con mucha furia que no podía expresar ella.
—Sakura ¿Estas bien? —preguntaba Hotaru al verla tan desanimada en el último receso.
—Creo que lastime a Hana —Estaba a punto de llorar.
—¿De qué hablas? Nada de lo que pase es tu culpa, fue Ren quien lo decidió asi, él no la ama a ella.
—¿El decidió que? ¿De qué me estás hablando? —Hotaru había hablado de más—¿Ren rechazo a Hana, verdad?
—Y-Yo… No quise decir eso, pero todos lo sabían desde un principio.
Sakura salió corriendo, se sentía peor que antes. Corrió hasta no poder más y darse cuenta que había terminado en la terraza del instituto. Se arrodillo con la cabeza baja mientras respiraba muy agitada, tratando de recuperar el aliento perdido y relajar sus nervios y tensión. Sentía que iba a llorar pero las lágrimas no querían salir, estaba más en un estado de shock.
—¿Sakura? —Una voz masculina sonó a su espalda.
—T-Tomoya… —Volteo mientras se ponía de pies.
—¿Paso algo? ¿Estás bien? —Preocupado se acercó a ella.
—No pasó nada, solo… —suspiro—; solo quiero estar aquí —Miro al cielo mientras se apoyaba de la baranda de metal.
—Hotaru me dijo porque estas asi y creyó que aquí te encontrarías… Dijo saliste corriendo… —Sakura lo interrumpió.
—Al menos a ti te conto que pasaba —dijo seria—; sé que paso algo con Ren pero no quiere decirme lo que es obvio.
—Si es obvio ¿Por qué te pones asi? Sabías que tarde o temprano pasaría esto con Hana, y no creo que haya ningún culpable en esto.


—Pero yo no fui sincera con Hana y ahora me odia, ella debía ser la primera pero siempre quise lo mejor y termine siendo quien más la lastimo. Soy una completa idiota por esconder lo que verdaderamente sentía, termine lastimándonos a amabas —Las la grimas estaban comenzando a desbordar.
—Al menos ahora reconoces tus sentimientos.
Sakura se sorprendió de sí misma y una explosión de emociones brotó en su interior.
—¿Sakura, que vas a hacer ahora que reconoces la verdad?
—Y-Yo no… No lo sé…
—Debes de ser sincera con los demás, y sabes de quienes hablo.
—Yo… Necesito tiempo —Salió corriendo llena de lágrimas y desesperación, que ni cuenta se dio que Ren estaba oyendo todo detrás de la puerta de la terraza.
—No sé por qué mas haces hablar con ella si te vas a quedar oyendo —Le dijo Tomoya mientras e acercaba a la puerta.
—No soy el indicado para hablar con ella en este momento —respondió Ren.
Sakura solo corría, tomo sus cosas y partió a casa. Sus sentimientos habían sido descubiertos por la última persona que faltaba en enterarse, ella misma…

¡¡Continuara!!
Flor ~ Hana Sakura ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura