4/8/13

Kawaii Sweet Love - Cap. 2


Capitulo II: Nuevos amigos, nuevos sentimientos.

Después de un mes de clases, desde la primera ves que Mizuki subió al tren junto a Ren, han pasado muchas cosas. Ella y Ren se conocieron mas, por lo que son amigos y las cosas entre Azusa y Minako cada vez se ponen mejor…
Mientras tanto en la casa de Mizuki:
Haruhi – Por fin sábado – estirándose y bostezando – que amable es tu mama en hacernos te y galletas Mizuki-chan.
Mizuki – De nada – sonríe.
Haruhi – Mientras tomamos él te yo opino… - Mirando a Minako – Que nos cuentes como van las cosas entre Azusa y tu.
Minako, sonrojada – Bueno, ustedes saben que se me confeso hace unos días, asi que mañana será nuestra primera cita. – sonríe.
Mizuki –Pero ya le diste un si :D?
Minako – Él me dijo que lo pensara antes de responderle, asi que mañana le diré que si. Estoy muy feliz – riendo.
Haruhi – Esto es tan romántico, que me emociono.
Mizuki – Tengo una idea, que tal si mañana vamos a tu casa y ayudamos a prepárate – sonriendo.
Haruhi – QUE GRAN IDEA – gritando – Quieres Minakito-chan?
Minako – Me apenan chicas, jaja. Pero si – sonriendo – Las esperare a las cuatro de la tarde.
Mizuki – SIII – feliz.
Al día siguiente…
Mizuki – Aii, Minako-chan!! Te ves muy hermosa.
Haruhi – Las trenzas te quedan realmente hermosas.
Mizuki – Esa ropa te queda perfecta. Eres tan linda… Jaja.
Minako, sonrojada – Chicas, me apenan. Paren por favor – agarrando sus cachetes apenada.
Haruhi – Bueno, bueno. Basta de charlas y vamos, que ya debes partir Minakito-chan.
Minako –Si, que nervios – riendo nerviosa.
{Foto de Minako arreglada para su primera cita con Azusa}
Minako se despidió de Haruhi y Mizuki, en la estación del tren, ya que la acompañaron. Luego siguió sola a su destino.
Debían encontrarse en el parque, asi que cuando Minako llego Azusa ya estaba allí esperándola, algo nervioso también.
Minako -  Azusa – sonriendo – Estas esperando desde hace mucho?
Azusa, sobresaltado – No, no… Hace 5 minutos que debo haber llegado – sonríe.
Minako – Menos mal – feliz.
Azusa – Bien, quieres oír lo que planee para hoy? – sonriendo.
Minako – Claro, porque la verdad no tengo ni idea de citas. Jaja.
Azusa – No te preocupes que yo tampoco. Un amigo me ayudo con esto, jeje – nervioso – Bueno, primero veremos una película, la que tu elijas y luego vamos a comer algún lado – sonríe.
Minako – Eso me parece muy encantador – feliz.
Después de ver la película, se divirtieron mucho charlando durante la cena, y luego Azusa acompaño a Minako. La cual estaba muy agradecida.
Minako – Esta es mi casa, gracias por acompañarme hasta aquí.
Azusa – De nada, ni loco te dejaba venir sola a estas horas. – mirándola sonrojado – Estas muy linda.
Minako se sonroja – En serio? Gracias – ríe nerviosa.
En ese momento ambos quedan mirándose uno al otro y se besan. Justo la luz del atardecer.
Azusa – Te quiero Minako – sonríe – Nos vemos mañana.
Minako, con la cara completamente roja – Gracias Azusa, yo también te quiero mucho.
Se despiden, Azusa parte a su casa apenas ve entrar a Minako. Despidiéndola con la mejor sonrisa que él podía tener.
El Lunes en la escuela, a la primera hora…
Haruhi – MINAKO – grita – Quiero que nos cuentes TODO – feliz.
Mizuki – A mi me conto Azusa, pero quiero oírlo de tus labios, Minako-chan. Jaja – feliz.
Minako les conto todo, y lo bien que se sintió en ese momento. Haruhi y Mizuki estaban realmente felices por ellos.
[Piensa Minako: Por lo visto todos andan en eso del amor, pero yo aun no sé que es eso :/ … Bueno, supongo que ya se acerca san Valentín todo el mundo anduviera a las corridas y es época de confesiones u.u]
Haruhi – Miren, los carteles del concurso están pegados ya –señalando.
Mizuki – Si, eso los hicimos la semana pasada, en el comité – sonríe.
Minako – Te quedo bastante lindo. Alguna de ustedes concursara?
Haruhi – No soy muy buena cocinando, asi que no – riendo – incluso a mi novio le regalare unos comprados.
Mizuki – Ese día estaré ocupada con los eventos y controlando las bandejas de chocolates de los estudiantes, para que nadie tome el de otra persona.
Minako – Mmm, entonces yo tampoco y solo le hare a Azusa chocolates – feliz.
Yuki – Mizuki – grita – Tenemos una pequeña reunión por las preparaciones – sonríe.
Mizuki – Ahora te sigo. Me disculpan chicas, en seguida vuelvo – sonríe.
Después de la reunión…
[Piensa Mizuki: Esa reunión no fue nada corta, lo raro es que Ren no estaba ahí… Ah, que es eso? Son muchas chicas acosando a… Ren? Si a Ren… Pensándolo bien el de seguro recibirá muchos chocolates.]
Ren, justo mira a Mizuki – Mizuki – grita – Disculpen chicas, debo ver algo del comité – yéndose al lado de Mizuki - ¿Cómo les fue hoy?
Mizuki – A decir verdad fue largo y aburrido, solo siguieron hablando de San Valentín y del control de chocolates y eso…
Ren – Perdón por faltar hoy, pero el comité de deporte se reunía hoy también – mirando a Mizuki y comienza a sonrojarse – Y tu.. Le regalaras chocolates a alguien?
Mizuki – Yo… Para nada, no tengo a alguien especial y como no soy muy buena cocinando tampoco le daré a mis amigos – sonríe ingenuamente.
Ren, tapando su casa – Ah, si… Pero en serio no te gusta nadie?... Emm, perdón por esas preguntas raras, mejor olvídalas…
Mizuki – Jaja, no son incomodas, con mis amigas también hablamos de eso… Y tu eres mi amigo asi que no hay problemas…
Ren – Amigo… - con mirada perdida – Igual, eso es cosas de chicas, mejor me voy a buscar a Yuki. Nos vemos después.
Mizuki – Claro, nos vemos – [Piensa Mizuki: Eso fue raro, creo que Ren estaba algo extraño.]
Mientras Ren encontró a Yuki…
Yuki – Por fin te encuentro.
Ren – Yo también te estaba buscando J
Yuki – Te pasa algo?
Ren – Como? Porqué lo dices?
Yuki – No lo se, te noto algo… Perdido.
Ren – Es que estaba hablando con Mizuki y creo que le hice preguntas raras y luego esto y… Olvídalo.
Yuki se ríe – Asi que Mizuki de nuevo.
Ren - De que ríes?
Yuki – Jaja, nada, de nada.
Después de una larga jornada, Mizuki se dirigía a la estación de trenes. Detrás de ella estaba Ren.
Ren – Mizuki – grita.
Mizuki – Ren, ya vuelves a casa?
Ren – estaba por tomar el tren.
Mizuki – Hoy también volveremos juntos entonces.
Anunciaron el ultimo aviso de abordaje y ambos subieron, justo había dos asientos libre los cual ellos ocuparon. Mizuki estaba cansada por todo el trabajo del día, asi que se quedo dormida sobre el hombro de Ren.
Ren – Mizuki… - se sorprende cuando ella cae sobre su hombro – Estas dormida… - [Piensa Ren: Por que siento que mi cara esta roja? Que es esta clase de sentimiento?... Pero se siente bien J muy diferente a cuando Sakura lo hacia… Que raro.]
Mizuki, sobresaltada – Me he quedado dormida – mirando a Ren que también dormía – Ren, Ren… Nos hemos dormido – sonrojándose.
Ren – Oh, perdón… Ya paso nuestra parada?
Mizuki – La mía si… Que mala suerte…
Ren – Bajemos en la mía, y te acompañare – sonríe, provocando que Mizuki se sonrojara.
En la siguiente estación bajaron, y tal como lo prometió, Ren acompaño a Mizuki.
Mizuki – Ya estamos cerca – señalando – después del parque esta mi casa.
Ren – A si verdad? Que bueno – sonríe.
[Mizuki piensa: Por que me pongo roja… Esto es extraño, es la primera vez que siento esto en mi estomago… Y ahora que veo, Ren es muy lindo y demasiado bueno con migo J ¿Qué clase de sentimientos serán estos?]
Ren – Bien, llegamos verdad?
Mizuki – Si J - sonriendo – Gracias Ren.
Ren – No es nada, nos vemos mañana J - [Piensa Ren: ¿Qué clase de sentimientos son estos?]


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura