4/8/13

Kawaii Sweet Love - Cap. 4


Capitulo IV: Mi primer amor… Correspondido o no?

Ya ha pasado un mes desde que Mizuki descubrió sus nuevos sentimientos…
[Mizuki: Ya estamos en otoño, y hace un mes descubrí estos sentimientos que siento por Ren…No se si es amor, pero lo que se es que el me gusta… Pero a Ren ya le gusta alguien y no quiero confesarme, y asi terminar nuestra amistad, no quiero alejarme de el…]
Haruhi – Mizuki, ven pronto… Mañana iremos de compras ¿Te nos unes?
Mizuki – Claro – [P. Mizuki: Parte de mi acepto para pasar un rato a solas con mis amigas y olvidar esos sentimientos confusos, pero también quiero contarles y decirles lo que siento. Quiero sus consejos…]
Minako – Mizuki-chan! Estas bien? Estas algo distraída últimamente…
Mizuki – Ya es un poco tarde, y debo tomar el tren… Mañana les contare si?
Haruhi – Asi que hay algo? Jaja… Tal vez amor.
Mizuki – Nos vemos chicas… Jaja mañana… mañana…
Haruhi – no es justo… Me dejaras con duda toda la noche… Mizuki-chaaan – gritándole mientras ella se alejaba.
En la estación de tren…
[P. Mizuki: No veo a Ren u.u de seguro el tomo el anterior, pero creo que es mejor. Cada vez que lo veo ahora me siento algo rara y me sonrojo de la nada…]
Una vez en el tren, Mizuki se sienta y ve que Ren entra corriendo al vagón. Justo a tiempo antes de que las puertas se cerraran.
[P. Ren: Justo a tiempo…] cuando voltea ve a Mizuki – Hey, llegaste antes que yo – y sonríe.
Mizuki – Si, ^^… Supongo – [P. Mizuki: Porque me siento nerviosa? JEJE ^^…]
Ren – Esta algo fresco – frotando sus manos – el frio del invierno se esta comenzando a sentir – sonríe.
Mizuki – Como un manga que leí… Mitad otoño y mitad invierno^^ - sonríe.
Ren – Y tus mejillas se ponen rosadas… Jaja
Mizuki, tapando su cara – No te burles…
Ren – No, es que creo que te quedan lindos asi rosados, jaja – riendo.
Mizuki se sonroja – Ya para – apenada.
Ren – Bueno, debo bajar antes hoy. Asi que nos vemos mañana Mizuki J
Mizuki – Nos vemos Ren J
Al día siguiente…
Entraron al centro comercial, donde entraron a casi todas las tiendas del lugar. Quedaron encantadas con la nueva moda invernal, querían comprar todo.
Después de horas de caminar, se sentaron a comer en un local de comida rápida. Pidieron hamburguesas y papas fritas.
Haruhi – MUY BIEN… Ya que estamos mas tranquilas y quietas, debes contarnos Mizuki-chan.
Mizuki – A, verdad que no lo olvidaste? JEJE
Haruhi – Por supuesto que no :D pensé en eso toda la noche.
Mizuki – Bueno… Es que creo que… - apenada – ME GUSTA REN – cerrando sus ojos…
Minako – Pero eso se nota en tu rostro, cada vez que estas junto a el – Sonriendo.
Mizuki – En serio?
Haruhi – Te ves muy feliz con el J
Mizuki – Si, pero le gusta alguien mas. Por eso no se si decirle lo que siento o solo ser su amiga y poder estar a su lado – triste.
Minako – Pero si no lo intentas, como lo sabrás?
Haruhi – A demás, si no es correspondido pueden seguir siendo amigos. Siempre se los ve muy bien juntos. J
Minako – Deberías de tener confianza en ti misma J a demás el no te ha dicho quien es esa chica que le gusta, o si?
Mizuki – A decir verdad, no – sorprendida.
Minako – ves, tienes posibilidades de ser tú J
Mizuki – Tienes razón J - sonriendo – Sabia que ustedes me harían sentir mejor J
Y asi siguieron charlando, hasta casi anochecer…
Haruhi – Creo que ya es muy tarde, mejor vamos a tomar el tren J
Mizuki – Si, vamos J
Al llegar a la estación, tomaron el primer tren que las llevara a sus casas. La primera en bajar fue Haruhi, seguida por Minako, y por ultimo Mizuki, ya que es la que esta más lejos.
Mizuki podía ver que el sol ya se había ocultado, asi que corrió hasta su casa, de todos modos quedaba a dos cuadras d la estación de trenes.
Esa noche se acostó a dormir, sin poder dejar de pensar sobre lo que hoy hablo con Haruhi y Minako.
[P. Mizuki: Creo que antes de confesarle mis sentimientos debo estar segura de que soy para Ren… Pero no se como averiguarlo u.u]
Después de una larga noche, Mizuki se levanto para ir a clases de nuevo, ya que faltaba poco para que la semana terminara y el fin de semana llegara para descansar.
Mizuki – Ya me voy mama, los veo luego a todos… - y sale corriendo rumbo a la estación. Al tomar el tren se encuentra con Ren, es cuando Mizuki pensó que esta seria su primera oportunidad de tratar de averiguar sobre los sentimientos de Ren.
Ren – Mizuki, apresúrate. Toma mi mano –estirando el brazo.
Mizuki – Esta lleno de gente por las mañanas… - cuando la empujan y casi cae, pero Ren la agarra y la braza por unos segundos sin soltarla.
[P. Mizuki: Mi corazón late muy rápido… Creo que se va a salir…]
Mizuki – Ren… - sonrojada – Ya estoy bien…
Ren, sonrojado y apenado – lo siento – soltándolo de golpe – quería… que estuvieras bien segura – Asi que la puso contra la ventana y con sus brazos la cuidaba de su alrededor.
[P. Mizuki: Estoy tan roja, que puedo sentir el calor en mi rostro… Que fue eso de hace un rato? En un momento parecía que estaba abrazándome -///-]
Mizuki – Por fin, vamos a bajar! ^^
Ren – Si, este lugar es asfixiante – ríe.
[P. Mizuki: Estoy tan nerviosa que no puedo mirar su rostro]
Por fin en clases, Mizuki se sentía algo nerviosa por lo que paso. Su mirada se encontraba perdida hacia la ventana, pero cuando voltea ve que Ren la estaba mirando fijamente provocando que se asuste y sonrojara.
Ren – Estas bien… Pensé que me mirabas para pedirme algo, pero luego note que tu mirada se perdía en la ventana^^
Mizuki – Emm, solo estaba mirando el cielo^^ se ve tan lindo del color del invierno –sonríe.
[P. Ren: Al igual que tu sonrisa ^///^]
En la clase de deporte…
Haruhi – Odio tener afuera cuando hace frio – temblando.
Minako – No te preocupes que de seguro sea por que nos harán trotar.
Mizuki – Eso es seguro, acuérdate que después de navidad viene el concurso deportivo del instituto.
Haruhi – Y después primavera :D y el festival – muy feliz.
Profesor – Bien, comenzaremos a trotar alrededor de la escuela. Rodear toda la escuela y vuelvan, es bastante largo el camino asi que comiencen.
Haruhi – Eso era más que predecible.
Todos comenzaron a correr, los chicos estaban primero y las chicas más rápidas por detrás. Mizuki era buena corriendo asi que estaba entre los primeros, y Haruhi, a pesar de su gusto por los deportes, a la hora de correr en épocas invernales no es muy buena.
[P. Mizuki: Que extraño, no veo a nadie a mí alrededor… Creo que me aleje demasiado de las chicas… Uh, ese es Ren… Debe estar tomando agua…]
Mizuki siguió corriendo, pero se doblo su pie en las escaleras. Ren oyó su grito de dolor y salió corriendo a socorrerla.
Ren – Estas bien? – ayudándola a levantarse.
Mizuki – Si… No… Me doble el tobillo y me duele mucho – dolorosa.
Ren – Ven, sube a mis espaldas y te llevare a la enfermería J
Mizuki – De acuerdo – [P. Mizuki: Mi corazón comenzó a latir muy rápido ^///^ estoy totalmente roja… Pero se siente tan lindo y cálido abrazar la espalda de Ren…]
Ren – Ya llegamos, te dejare sobre la cama – sonríe – Estas mejor? Creo que deberías dormir.
Mizuki – Si J
Ren – Me alegro, asi que te dejare descansar – mientras caminaba hacia la puerta.
Mizuki – REN – grita – Espera >///<
Ren - ¿Te duele algo, que te sucede?
Mizuki – No, no es eso… Es que… Yo… Que somos… No, que eres para mi?
Ren – Eh.. – [P. Ren: que debo decirle, se que lo que siento por ella es mas que un amigo pero no quiero asustarla… Debo encontrar un momento mejor para confesarme…] – Somos muy buenos… Amigos- sonrojándose.
Mizuki – Si, verdad :D
Ren – Bueno, mejor me voy – sonríe y se va.
[P. Mizuki: Asi que amigos… Nomas? Tal vez tiene alguien a quien le guste u.u]
Después de descansar, Mizuki vuelve a clases y toma asiento…
Ren - ¿Estas mejor verdad? :D
Mizuki – Si J - respondiendo un poco cortante… [P. Mizuki: Creo que tengo que evitar un poco a Ren, si no terminare enamorándome y eso será doloroso TT.TT]
[P. Ren: Esta actuando raro o yo lo imagino…]
Después de esa charla, Mizuki comenzó a actuar algo cortante con Ren, ya que estaba triste y no quería que el la viera asi, ya que si lo veía a la cara lloraría. Cada vez que tomaba el tren se iba a otro vagón, en clase hablaba todo el tiempo con Minako para no hablarle y en los recreos se apresuraba para salir. Hasta que Ren se decidió preguntarle porque lo evitaba, asi que a la salida de clases fue el último en irse, mientras esperaba que Mizuki volviera de llevar las libretas y buscara su mochila…
[P. Mizuki: Eh? Porque Ren esta aun aquí?... Que hagoooo??? Mejor entro y saco rápido mi bolso]
Ren – Mizuki, espera-.
Mizuki – Lo siento debo irme rápido hoy.
Ren, corre hacia la puerta evitando que salga, con sus brazos la encierra entre la pared y el-  Estas evitándome? Mizuki-chan…
Mizuki – Ehh, ehh… - [P. Mizuki: Su boca esta demasiado cerca >///<]
Ren comienza a sonrojarse – No me evites, por favor – y la abraza.
Mizuki – No estoy evitándote, es solo que… no puedo >///<
Ren – Solo no me evites – abrazándola mas fuerte – te dejare ir, pero quiero que comiences a ser la misma de antes, si?
Mizuki – Esta bien u.u
Después de lo que ocurrió, comenzaron a tratarse como antes. Solo que Mizuki estaba decidida a confesarse, ya que lo que Ren hizo ese día se dio cuenta de que había más que una amistad.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura