5/5/14

Entre sábanas ♡

●Hola,  como estan? Si que me tardo en volver a actualizar mi blog-perdón por milésima vez-; en fin, como dice el título,  me encuentro acostada abrazada a mis sabanas jajaja. Estan mas frescas las noches y a mi me encantan, tan lindo para dormir, soy una perezosa xD
●Antes que nada, quiero agradecer un lindo premio que me ha sido otorgado y que en mi próxima publicación lo pondre, ella tan linda, se llama Ari ♥ ¡¡Muchas gracias!!
~♡~

Bueno, desde mi último vez escribiendo aquí hable de SHINee♡; el viaje fue increíble y el recital aun mas. Son tan lindos, tan amables... La pasamos muy bien... No saque muchas fotos del día porque como estaba en el campo se me hacia dificil jaja pero al menos estuve muy cerca de ellos ♡♥♡♥ Lindos dias... De regreso a casa me esperaban las responsabilidades diarias pero las voy llevando bien, la facultad bien y el trabajo bien, mi familia, novio y amigos también,  aun resulta el positivismo. Espero lo mejor y me preparo para lo peor ;) veremos que depara el resto del año. Por ahora solo entrega y trabajos, la mayoría son muy divertidos y creativos. Las materias que mas disfruto son grabado y pintura, no se por cual me voy a decidir el año que viene para comenzar la licenciatura, pero quiero hacer las dos :O. En el trabajo la paso bien y he podido comprarme cosas nuevas. Con mi novio seguimos unidos y divirtiéndonos mucho :3 ♥
En casa todo bien por ahora jajaja, ya saben como son las familias.
Ehhm.. que mas... No tengo cosas nuevas que contar, salvo que mi Hermano :@ descubrió un nuevo juego en linea y nos hace apagar el wifi de todo aparato para que no se le tilde y ESO ME PONE DE MAL HUMOR ya que casi manda todo él y ni nos deja usar el internet. Menos mal que mi papá ya lo hablo y no esta tan adicto -_-; por eso entro tarde en el dia y por menos horas... -suspiro-.
En fin :D nada que se pueda superar jaja.. Como acá ya son las 00:14hs creo que me voy a dormir porque no se que mas hacer; las novelas para leer no las puedo ver ahora porque mi hermana ya apago las luces y mañana trabaja ella y créanme que no es bueno molestarla cuando duerme jaja... Eso sí, antes me paso a saludar a algunos blogs antes de que se me cierren los ojos o:
○ Agradezco desde ya sus comentarios... nos estamos leyendo, besos ^^♡

PD: El juego de mi hermano se llama LOL; sin ofender a quienes lo juegan :D , no estoy en contra del juego sino del mandamas de mi hermano jaja... 

5 comentarios:

  1. Hola lindaaaa! Me alegro de que todo te vaya tan bien ^^ En cuanto a los estudios uff uno acaba agotado pero luego todo ese esfuerzo tiene su recompensa y uno se siente genial! Así que te deseo mucha suerte y ánimos! Jajaja :)
    En cuanto al concierto de SHINee wooow qué bien que pudieras asistir a uno! Dime! Como es MinHo en persona? Cuando escuchaba más k-pop estaba enamorada de él, es tan lindo *¬* Jajaja

    Espero que todo siga igual de bien!! Muchos ánimos ^^
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te encuentre muy bién y con ánimo para seguir hacia delante

    Mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hi! (T-T) OMG, me nombraste! Cuanto me alegro de que te encuentres mejor, creo que tendrás que agrandar la entrada porque aquí te dejo otro premio: http://music-books-dreams.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-blog-award-3.html
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay esas peleillas con los hermanos pero a veces se agradecen..Son de cariño...jajajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Gracias :) que lindos comentarios y yo tan desaparecida . Mil disculpas tengo tantos proyectos y cosas que quiero hacer que descuido algunas... espero volver pronto. Gracias por los premios ^^

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura