25/12/14

¡Felices Fiestas! ☆

¡¡Hola a todos!! Espero que esten pasando lindas fiestas y vacaciones si tienen :D , no tengo mucho que contar ya que estos días de feriado me la paso de floja en la cama jajaja... Retomé mi novela de vampiros :0 ~ pero la deje por las fiestas y la preparación de mi nueva habitación.  Si al fin las 3 hermanas dormimos solas más nuestros posters de coreanos sexis,  anime y bla bla :'D somos feliceeeeeees.... 
Otro día les dejo adelanto de mi novela, me voy yendo que esta noche es noche de chicas (mis hermanas y primas que vinieron por las fiestas) y vamos a ver pelis en mi Tv nuevo :))


Bueno,  me despido con una sexi selfie ♡ que tengan lindos diaaaaas ~ 

3 comentarios:

  1. Hola lindaa! Me alegro de que estés pasando unas lindas fiestas y que sigan así! Disfruta mucho de las navidades ^^
    Me gusta la selfie, salen muy bien, Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Se oye como un día maravilloso. ¿A quien no le gusta pegar la flojera y mirar películas? ^.^

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola :D ¡¡Gracias por tus comentarios!! Ellos ayudan a que mi blog crezca... Y por leer mis historias ^^ ~

*No agredas a los demás...
*No insultes...
*Respeta las demás opiniones...

Saludos ~ Flor - Hana Sakura